Jump to content

No se recibe notificación por email de nuevo mensaje privado


Ariel_Gustavo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola @ricardo !

 

Hoy estuve intercambiando unos mensajes privados, pero no me llegó ninguna notificación a mi email (tengo activada esa opción desde siempre, y funcionaba)

Me parece una funcionalidad importante dado que no siempre estamos conectados.

 

Olvidate... cayeron en spam... 😤

 

Abrazo

Editado por Ariel_Gustavo
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Ariel_Gustavo dijo:

cayeron en spam

 

no deberian llegar a spam , toca revisar el registro spf en los dns ? cuando pasaste de .com.ar a .com habra quedado pegado curly en algun lado? 

 

> set q=mx
> espacioprofundo.com
Server:  nrdns06.fibertel.com.ar
Address:  200.42.4.207

Non-authoritative answer:
espacioprofundo.com     MX preference = 10, mail exchanger = larry.espacioprofundo.com
> set q=txt
> larry.espacioprofundo.com
Server:  nrdns06.fibertel.com.ar
Address:  200.42.4.207

Non-authoritative answer:
larry.espacioprofundo.com       canonical name = espacioprofundo.com
espacioprofundo.com     text =

        "v=spf1 mx a include:_spf.google.com -all"
>

 

Editado por clear

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...