Rolando Reyes Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hola Soy nuevo en el tema y me he comprado un reflector First-Light de 130 mm, con montura EQ3 ecuatorial. La consulta es cómo la instalo para ver el cielo, vivo en Rancagua, Chile. Debo alinear hacia el Sur mi telescopio??, También debo ingresar mi latitud, que corresponde a 34° aproximadamente... Me pueden ayudar. Gracias
Nahuel21 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Hola Rolando. Te felicito por el tele. Mí único aporte es el siguiente: https://www.espacioprofundo.com/topic/30690-dudas-sobre-alinear-una-montura-ecuatorial/?tab=comments#comment-274247 En esa discusión del foro hay mucha info, y te dirigen a otros post con más info todavía. Cualquier cosa, usá el buscador que tiene Espacio Profundo para seguir investigando. A mí me está sirviendo mucho. Seguro vas a encontrar más discusiones interesantes. Ojalá puedas aprender rápido y disfrutar del equipo. Y sino, paciencia y constancia. Saludos. GGT y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
Rolando Reyes Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2020 Muchas Gracias por tu ayuda Nahuel21 Salu2 RRR Nahuel21 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas