Esta es una publicación popular almach Publicado 14 de Noviembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Noviembre del 2020 (editado) Hola a todos, Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Corren malos tiempos por culpa del virus y la dedicación a la afición se resiente. Pero de hecho, la astronomía es una de las pocas cosas que actualmente me están dando alegrías. Estamos confinados en Barcelona y no podemos salir de la ciudad los fines de semana, por lo que tengo que contentarme con la observación urbana. Y aquí es donde entra nuestra buena compañera, la Luna. Comparto con vosotros este dibujo de dos cráteres superpuestos, Pallas y Murchison, que podemos disfrutar, más o menos, durante la octava noche de lunación. https://laorilladelcosmos.blogspot.com/2020/11/pallas-y-murchison.html Saludos a todos y cuídense. Óscar Editado 14 de Noviembre del 2020 por almach Julian Casal, Matias_M, Aldo S. Kleiman y 7 otros reaccionaron a esto 10 Podéis visitar mi blog y seguirme en:http://laorilladelcosmos.blogspot.com/ Twitter: Almach_OLLS
NicoHammer Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Hola Oscar! Que buen registro! Por acá ahora está un poco más tranquilo todo pero también estamos conformandonos con la observación y capturas urbanas. Esperemos que pase todo pronto. Saludos! almach reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
RodyG Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Muy buen registro Óscar, siempre es un placer ver tus dibujos. Por acá también se extraña mucho salir al campo a observar. Saludos desde Argentina Rody almach reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
nandos Publicado 16 de Noviembre del 2020 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Espectacular, no sabía de esta parte del foro. Yo tengo varios dibujos pero nunca los pasé a digital, cuanto trabajo y dedicación, se nota la pasión! saludos. almach reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas