rosbuitre Publicado 16 de Noviembre del 2020 Publicado 16 de Noviembre del 2020 (editado) https://www.astrophotography.app/usersguide/what_is_new_.htm# Slds Editado 16 de Noviembre del 2020 por rosbuitre ricardomottini reaccionó a esto 1 Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (INDI), QHY 5-II M, Player-One Artemis-C PRO, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos
diego19771 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Gracias por el aporte @rosbuitre, vos lo usas?, hay algun tutorial?, saludos y buenos cielos!! Saludos y buenos cielos!!!!
rosbuitre Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2020 (editado) hace 12 minutos, diego19771 dijo: Gracias por el aporte @rosbuitre, vos lo usas?, hay algun tutorial?, saludos y buenos cielos!! Gracias!!, es uno de los que planeo usar, me lo recomendo pencrof, pero estoy en pruebas de soft todavia junto con el PHD2, muy muy novato todavia, pero lo usan mucho y me reconoce las tres camaras via INDI/Raspberry que estoy probando la Fuji X-T2 la Raspberry y la QHY. me fijo si encuentro algun tutorial en espanol y lo subo, hay varios en Youtube interesantes. Slds Editado 16 de Noviembre del 2020 por rosbuitre diego19771 reaccionó a esto 1 Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (INDI), QHY 5-II M, Player-One Artemis-C PRO, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos
rosbuitre Publicado 16 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, diego19771 dijo: Gracias por el aporte @rosbuitre, vos lo usas?, hay algun tutorial?, saludos y buenos cielos!! Este lo vi esta bueno para tener una referencia de como empezar, slds diego19771 reaccionó a esto 1 Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (INDI), QHY 5-II M, Player-One Artemis-C PRO, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos
Publicaciones recomendadas