Publicado 19 de Mayo del 200816 a Bueno, aqui les dejo al gran gigante gasaoso fotografiado con el Helios 76-700 montado felizmente ya sobre una eq1 motorizada y tuneada por el amigo Leo. Espero les guste y me voy a dormir que tengo que laburar !!
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Me gusta el color que lograste, es una foto sola o frames apilados? tiene algún tipo de procesado?
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Autor Hola Gliese, esta retocadas con photoshop solamente, y son tomas unicas y,o u individuales. Me alegro te hayan gustado. Un abrazo
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Me encantaron te felicito ,se las voy a mostrar a mi hijo , muchas gracias por tu ayuda ya te voy a preguntar para que me digas que lentes comprar Cris
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Hola Cris! Bienvenida a Espacio Profundo!, como ya te explicó Meteoro, no dudes en consultar cualquier duda que tengas que hay amigos que realmente saben muchísimo y pueden ayudarte en todo lo que se te ocurra en cuanto a Astronomía se refiere. Tu hijo va a poder ver un montón de cosas con ese teles, fijate como ejemplo que fotos de Júpiter que nos muestra este amigo y así puede ser Saturno, Marte, Venus, paisajes lunares, estrellas dobles, nebulosas, cúmulos globulares, etc. Un Atlas del cielo para la PC, programas como el mencionado Stellarium o Starry Night o unas cartas de las constelaciones con indicación de objetos para ver, son lo mas útil a la hora de observar, aquí hay mucho material y las cartas podés imprimirlas directamente desde la la compu. A mi me resultan muy útiles para ubicarme dentro del cielo nocturno al aire libre en el patio. Felicitaciones Andres me gustaron tus fotos y el color, muy bonitas, busqué referencias de tu teles en la web y encontré poco, no pude saber sus características. Un abrazo : Manuel
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Muy buena meteoro! Disculpame mi intromisión, pero retoqué un poco la imágen: le corri los canales rojo y azul para que coincidan con la imagen, y ya que estaba le toqué un poco las curvas y niveles Espero que te guste lo que dejé. Saludos!!!
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Autor Opa ! me gusto mucho mas asi ! gracias! Entre que no se editarlas muy bien eran ya casi las 5 de la matina!! mucho ya no podia hacer Gracias chuli.
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Hola Meteoro: Mis más sinceras felicitaciones, y a Leo que te ayudo en la puesta a punto del equipo: teniendo en cuenta que se trata de un telescopio de 76 mm, la imagen de Júpiter es verdaderamente buena y rica en detalles. Superior a otras tomadas con equipos de 114 y 130 mm, incluso. Seguí así. Un abrazo!
Publicado 19 de Mayo del 200816 a La verdad, impresionantes los resultados que sacaste con el 76/700, es notorio cómo con un poco de paciencia se obtienen resultados espectaculares. Felicidades!! Estaría bueno que saques 20 fotos y las apiles, ahi la cosa va a cambiar rotundamente. Creeme!! Un abrazo!
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Autor Gracis Mariano y Leo, es cierto lo que decis en cuanto al apilado, ahora mismo estoy procesando un video de 2,5 min. vamos a ver que pasa. Leo a la montura motorizada no hay con que darle! te facilita muchisimo las coas y da mejores resultados. En las dos fotos publicadas use un ocular super de 10mm+barlow 2x cedidos por mi viejo juanca. El 50% se lo debo a el !
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Muy buena Andres! Le estas sacando la b... al 76!!!!!!!! Roberto, me ganaste de mano! quedó muy buena abrazos
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Andrés felicitaciones y como dice Mariano, tené en cuenta que estás haciendo tomas con un tele mucho menor a un 130 o 114!!! Creo que lo mejor es que te armes un video y apiles desde allí. Felicitaciones nuevamente y abrazos.
Publicado 19 de Mayo del 200816 a Hola meteoro, muy pero muy buena la imagen, te lo digo porque tengo ese equipo y conozco sus limitaciones, pero esta esta muy buena, que importante que es la eq,no? Saludos ...Pablo
Publicado 20 de Mayo del 200816 a Autor Bueno, les agradezco de verdad, yo casi ni pude dormir (mentira) de la emocion, el 76/700 parece que solo le va a faltar hablar, creo que "ya se ha pagado solo". La verdad que brinda demasiadas satisfacciones por el precio que vale. Pablo : gracias, y si la eq sea cual sea al estar motorizada se entra en un terreno completamente diferente y muy ventajoso. Estoy muy satisfecho con la eq1 motorizada que me vendio Leo. Rodrigo,gracias a vos tambien por tu buena onda y comentarios. Un abrazo! Marquitos querido ; gracias a vos tambien, las experiencias y consejos que brindan los mas experimentados como vos o Mike, Leo, Sergio, etc..son tomados por los que menos sabemos y con un poco de esfuerzo los buenos resultados se ven tarde o temprano. Como dije antes tengo tambien un par de videos tomados asique vamos a ver que sale. Un abrazote! Miguel gracias y lo mismo que le dije a Marcos va pa ud. tambien. Idolo ! Bahiense Manuel Gracias a vos tambien hermano, en cuanto al Helios te cuento que no he visto gran diferencia con otros de marca diferentes. Este es o era ,mejor dicho ,un reflector newtoniano az1 76 de apertura y 700 de focal. Ahora el gran cambio a este pequeño se lo han dado dos cosas Oculares de mejor calidad y la eq1 motorizada. Lo convirtieron en un teles totalmente diferente. Un abrazo!
Publicado 20 de Mayo del 200816 a Andres... Muchisimas felicitaciones...!!! Que impresionante imagen, lograste muy buena definisión. Que equipazo que te armaste con este pequeñin. Ensima es muy práctico a la hora de transportarlo. Un Enorme Abrazo...!!!!