Publicado 18 de Noviembre del 20204 a Hola a todos, les dejo la invitación para la charla de hoy de Edgardo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 18 de Noviembre del 20204 a Creo que puedo estar! ya pido el acceso! San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
Publicado 20 de Noviembre del 20204 a Muy buena la charla, dejo el enlace La vi en diferido ya que no me daba por el horario y si alguno le quedo pendiente ya la tienen a mano, y felicitaciones a Nico que va a dar la siguiente charla sobre el tema. Saludos
Publicado 20 de Noviembre del 20204 a Autor hace 1 hora, condorcrux dijo: Muy buena la charla, dejo el enlace La vi en diferido ya que no me daba por el horario y si alguno le quedo pendiente ya la tienen a mano, y felicitaciones a Nico que va a dar la siguiente charla sobre el tema. Saludos Muchas gracias! cuando tenga el flyer tiro el chivo! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI