NicoHammer Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Hola a todos, les dejo la invitación para la charla de hoy de Edgardo Nicolaides y condorcrux reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Nicolaides Publicado 18 de Noviembre del 2020 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Creo que puedo estar! ya pido el acceso! NicoHammer reaccionó a esto 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
condorcrux Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Muy buena la charla, dejo el enlace La vi en diferido ya que no me daba por el horario y si alguno le quedo pendiente ya la tienen a mano, y felicitaciones a Nico que va a dar la siguiente charla sobre el tema. Saludos Lucho2000 y NicoHammer reaccionaron a esto 1 1
NicoHammer Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, condorcrux dijo: Muy buena la charla, dejo el enlace La vi en diferido ya que no me daba por el horario y si alguno le quedo pendiente ya la tienen a mano, y felicitaciones a Nico que va a dar la siguiente charla sobre el tema. Saludos Muchas gracias! cuando tenga el flyer tiro el chivo! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas