Vulpecula Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 (editado) Hola a tod@s. Como algunos de vosotros sabréis por el post que puse ayer tengo nueva montura y como está nublado estoy haciendo pruebas dentro de casa. Una de ellas se me ha ocurrido conectar la montura + PHD pero como digo dentro de casa por lo que no es real pero... Estoy haciendo guiado con un pixel muerto de la camara de seguimiento y el resultado es el que se ve en la imagen adjunta. Por supuesto no esta la montura mi puesta en estación pero hasta que punto puede llegar a ser cierta la gráfica de PHD que adjunto sobre el error periódico? Repito solo error periódico. La he tenido así mas de una hora con mismo resultado de la gráfica de la imagen. De verdad que mi comprensión de esto no llega para mas y no se si esto puede ser o no una referencia del EP. Un saludo. Editado 28 de Noviembre del 2020 por Vulpecula
javieriaquinta Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Hola. La gráfica no representa error periódico porque no estás referenciado con algo externo al setup (o sea, una estrella). Puede tratarse de ruido, que dispara alguna señal cerca del hotpixel y el phd interpreta como desplazamiento. Saludos Javier Iaquinta
Vulpecula Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 13 horas, javieriaquinta dijo: Hola. La gráfica no representa error periódico porque no estás referenciado con algo externo al setup (o sea, una estrella). Puede tratarse de ruido, que dispara alguna señal cerca del hotpixel y el phd interpreta como desplazamiento. Saludos Hola Javieriaquinta. No he borrado el post al darme cau ta de lo que preguntaba por que he visto tu respuesta y tenia que darte las gracias por la aclaración. Pero que melón que soy Un saludo. javieriaquinta reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas