Que tal ! quisiera saber que telescopio me recomiendan para astrofotografia , vengo de una camara con zoom óptico 50x bridge de Canon la sx50hs pero apunto a mucho mas que eso adjunto 2 imagenes sacadas con la canon, mi idea basicamente es seguir con la Luna "con mucho mayor detalle y calidad posible" , aun no tengo una DSLR o una camara dedicada para astrofotografía como la ZWO vi muchos ejemplos pero no se cual setup me aconsejan ... ademas tampoco se si necesito alguna montura ...
como dato adicional tengo poca contaminacion luminica.
De los setups que vi y me llamaron la atencion en cuanto a calidad y detalle sobre fotografias de la Luna , fueron estos..
Celestron astromaster 114eq +x2 barlow +canon eos 1200D
Pregunta
lul0
Que tal ! quisiera saber que telescopio me recomiendan para astrofotografia , vengo de una camara con zoom óptico 50x bridge de Canon la sx50hs pero apunto a mucho mas que eso adjunto 2 imagenes sacadas con la canon , mi idea basicamente es seguir con la Luna "con mucho mayor detalle y calidad posible" , aun no tengo una DSLR o una camara dedicada para astrofotografía como la ZWO vi muchos ejemplos pero no se cual setup me aconsejan ... ademas tampoco se si necesito alguna montura ...
como dato adicional tengo poca contaminacion luminica.
De los setups que vi y me llamaron la atencion en cuanto a calidad y detalle sobre fotografias de la Luna , fueron estos..
Celestron astromaster 114eq +x2 barlow +canon eos 1200D
C6 celestron + ZWO ASI120MC
Celestron C90+ Skywatcher star adventurer
Skywatcher Evostar 80ED Pro:
Celestron Edge HD 8´´ +ASi1600MM-cool
Skywatcher 72ed
Meade 130mm refractor S6000 + Canon TS6S
SkyWatcher N200/1000+ Canon Eos 1100D
Muchisimas gracias!!
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas