Jump to content
  • 0

Setup para Astrofotografía "Luna" , mejor calidad/detalle posible

lul0

Pregunta

Publicado (editado)

Que tal ! quisiera saber que telescopio  me recomiendan para astrofotografia , vengo de una camara con zoom óptico 50x bridge de Canon la sx50hs pero apunto a mucho mas que eso adjunto 2 imagenes sacadas con la canon , mi idea basicamente es seguir con la Luna "con mucho mayor detalle y calidad posible"  , aun no tengo una DSLR  o una camara dedicada para astrofotografía como la ZWO  vi muchos ejemplos pero no se cual setup me aconsejan ... ademas tampoco se si necesito alguna montura ...  

como dato adicional  tengo poca contaminacion luminica. 

De los setups que vi y me  llamaron la atencion en cuanto a calidad y detalle  sobre fotografias de la Luna , fueron estos..

Celestron astromaster 114eq +x2 barlow +canon eos 1200D  

C6 celestron + ZWO ASI120MC

Celestron C90+ Skywatcher star adventurer

Skywatcher Evostar 80ED Pro:

Celestron Edge HD 8´´ +ASi1600MM-cool

Skywatcher 72ed 

Meade 130mm refractor S6000 + Canon TS6S

SkyWatcher N200/1000+ Canon Eos 1100D

Muchisimas gracias!!

2C5129DC-F31C-41FE-9F0A-B989378BCE8D.jpg

8EA0B74F-4FCF-4A85-870C-976A75134DC1.jpg

Editado por lul0

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Mientras mas apertura del telescopio, mejor calidad posible.

Si tuviera que recomendarte un setup en ese rango, iria por el mak127. Sino, el mak100. Sobre tripode de foto y una Star Adventurer (es la montura para hacer seguimiento mientras sacas la foto o el video).

Ambos tubos sumamente portables (mas portables que muchos de esos que mencionas).

Como camara, una reflex que no necesite notebook.

Es obvio que hay equipos mas profesionales, y camaras mucho mas profesionales tambien, aptos para la tarea, digamos que esto no tiene "techo".

Saludos.

• Like 1
  • 0
Publicado (editado)
hace 1 hora, Hal9000 dijo:

Es obvio que hay equipos mas profesionales, y camaras mucho mas profesionales tambien, aptos para la tarea, digamos que esto no tiene "techo".

Muchas gracias Hal9000 por las recomendaciones ! si obviamente me olvide de poner dentro de lo mejorcito  relacion precio / calidad para empezar .. tampoco necesito algo portable la mayoria de las fotos la sacare en el mismo lugar :D y podria tener una notebook al lado entiendo que las dedicadas para Astrofotografia necesitan de una notebook asi que en ese sentido no hay problema 

slds!

Editado por lul0