NicoLasaigues Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 ¡Buenas a todos/as! A pocos días del eclipse total de Sol (que desde Buenos Aires se verá parcial) ¡Salen práticas! Esta foto la saqué con la Canon T2i + Lente vivitar de 210mm y un Vidrio de soldar DIN14. Todo sobre trípode. (Me asombra que se pueda ver una "pequeña" mancha solar abajo a la izquierda Por último, les muestro el sofisticado equipo con el que cuento Lo he bautizado "El Conurbhelio" javieriaquinta, afichetti, Sng y 2 otros reaccionaron a esto 5
mskanata Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Que bien Perdon, decía que bien que sale la foto. Que parámetros usaste? NicoLasaigues reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, mskanata dijo: Que bien Perdon, decía que bien que sale la foto. Que parámetros usaste? ¡Gracias! Los parámetros fueron: ISO400 1/200s. La apertura no se marcó porque es un lente que uso con adaptador (pero creo que estababa en f8)
Hal9000 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Excelente iniciativa. Te recomendaria bajarlo a ISO200 para la proxima, creo que asi vas a captar mas detalle, ya que "parece" quemada, aunque no puedo asegurarlo porque nunca use filtro din. Lo normal en estos casos es sacar siempre varias fotos, a distintas exposiciones y distintos ISOS, y ahi elegis la mas adecuada como aprendizaje, lo vas viendo en pantalla simplemente , con el histograma (si tenes esa funcion). Saludos. NicoLasaigues reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 15 minutos, Hal9000 dijo: Excelente iniciativa. Te recomendaria bajarlo a ISO200 para la proxima, creo que asi vas a captar mas detalle, ya que "parece" quemada, aunque no puedo asegurarlo porque nunca use filtro din. Lo normal en estos casos es sacar siempre varias fotos, a distintas exposiciones y distintos ISOS, y ahi elegis la mas adecuada como aprendizaje, lo vas viendo en pantalla simplemente , con el histograma (si tenes esa funcion). Saludos. Buena idea. En estos días voy a probar Dieguito reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas