martin Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 TIENE UN MONTON DE UTILIDADES 64 SEG HASTA 1/100000 MULTIPLICADOR DE ISO HASTA TIENE JUEGUITOS!! UNA BESTIA MIREN ESTO
pablotica Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Martin... Muy buena toma... que impresionante prueba... excelente...!!!
martin Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Publicado 20 de Mayo del 2008 ...Pero el merito noe es mio, hace mas de un mes que estoy intentando y nada, un amigo y compañero de salidas astronomicas, que se llama Sebastian Donadio es programador y anda en todas esas cosas informaticas, hoy a la tarde la agarro y la hizo andar en un rato, es imprsionante lo que podes hacer, la queria probar hoy con el tele pero bueno es infalible cada vez que me compro o consigo aluna cosa nueva se cae cielo. Esta piola el sistema porque no tocas la camara trabajas la memoria, aparentemente el problema era que tenes que armarte un archivo que hace booteable la memoria. pero vamos a ver como se comporta en la proxima salida al campo promete y mucho. esto es lo que logre a iso 100 y 32 segundos ajuste automatico del photoshop
pablotica Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Martin... Es momento de hacer pruebas de campo... Tendras que fijar que tanto ruido emite en diferentes formas de configuración... Se ve que los cambios son considerables.... Adelante...
el_padrino Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Buenisimo Martin!!!. Por favor confirmame como la hizo booteable tu amigo y que uso porque a mi no me dio resultado y probe con varias alternativas. Saludos
Leonardo Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Martín sencillamente impresionante!! Padrino, qué modelo de cámara tenes vos??? Un abrazo.
el_padrino Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Leonardo: Canon a720 IS. El soft allbest requiere firmware 1.00c (es el que poseo, ya lo comprobe) pero no tiene archivo ps.fir, es solo el diskboot.bin, razon por la cual hay que hacer booteable la SD (eso dice el faq). Cosa que hice con una aplicacion a tal fin (sacada de la misma pagina) pero nada pasa. Por eso le pregunto a Martin, o a cualquiera, que usó para hacer booteable la SD. Saludos
Leonardo Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 En ese caso, Martin podrás pasarle los dos archivos a El Padrino?? Por lo que veo, ambos tienen la misma cámara. Un abrazo.
martin Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Publicado 21 de Mayo del 2008 Sebastian va a postear un instructivo para poder hackear, aguante un poco que él la tiene muy clara
donaseba Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola muchachos, estoy preparando un instructivo para poder cargarle a la cannon 720IS el soft allbest. El padrino, por favor, teneme paciencia, y quédate tranquilo no es imposible, la maquina de Martín la tuneamos en un ratito y quedo barbara. Saludos.
donaseba Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola gente, les paso un rar en el cual estan los programas necesarios para correr el soft de allbest en la Cannon 720IS. Tambien va un pdf que arme con una breve explicación. Cualquier duda no duden en consultar. Saludos. Cannon 720IS.rar
donaseba Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Aca va el pdf con el instructivo. Saludos. Instalación de allbest Cannon 720IS.rar
Publicaciones recomendadas