Publicado 9 de Diciembre del 20204 a ECLIPSE - LAS GRUTAS Buenas gente estoy armando un viaje en micro para viajar a las grutas. Los que quieran venir escribanme. Para 12 personas y me quedan 6 lugares mas o menos. La idea es contratar un transporte y dividir los gastos. Hasta el momento consegui algo por $8mil c/u IDA Y VUELTA pero estoy moviendome por algo mas barato. Se que mucha gente no tiene como ir y no quiere quedarse con las ganas. Saludos Pd: Si alguno sabe de alguien que haga viajes por menos tambien escribame y lo actualizamos.
Publicado 9 de Diciembre del 20204 a Hoy leí que los alquileres en las grutas están pasando los 85 mil pesos, yo por suerte voy a viedma
Publicado 9 de Diciembre del 20204 a Hay unos cuantos lugares a lo largo del camino de la totalidad. Las Grutas ya era caro sin necesidad que haya eclipse, ahora no me quiero imaginar!! En este programa están mostrando distintos lugares a lo largo del camino de la totalidad. Seguramente alguno de esos lugares tendrá precios mas razonables: No vayan a Viedma. Ahí la totalidad va a durar segundos, si es que llega a haber totalidad: https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2020Dec14Tgoogle.html Mínimo sigan hasta el Balneario El Condor. Igual parece que hay sólo 32 km entre Viedma y El Condor, así que si están alojados en Viedma, no tardan mucho en llegar. Editado 9 de Diciembre del 20204 a por fsr Fernando
Publicado 10 de Diciembre del 20204 a Fíjense por booking que hay hoteles en los que pueden sacar por día, sugiero igual reservar con el hotel directo por el tema impuestos al dólar a través de booking. Yo voy al hotel portovenere 3 noches, es caro, aprox 6800 x día, pero no caí en tener que alquilar algo una semana entera. Quería conocer las grutas y estar directo ahí para el eclipse además.
Publicado 13 de Diciembre del 20204 a Hola! Soy Dario Conde de Quilmes y quiero viajar a cualquier punto donde se pueda ver la totalidad del eclipse, donde y como me da lo mismo! Te queda algún lugar? Te dejo mi celu, escribime por favor! 1124015102