Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 9 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Diciembre del 2020 Buenas Gente como les va?, bueno frente a la imposibilidad de hacer RGB desde buenos cielos, y ya que nunca hice M42 bien, me decidí a hacer un mosaico 2x2 desde mi cielo bortle 9 usando la técnica de apilar un filtro L-PRO en frente de los filtros LRGB que ya he usado en otras ocasiones, este mosaico me va a llevar su bien tiempo en adquirir y mucho más aún en procesar, asique por ahora les quería compartir la Tesela 4, donde se encuentra el Running Man o Corredor, la verdad una alegría terrible poder hacer este tipo de fotos desde mi casa, igual espero poder hacerlas alguna vez desde un buen cielo. Sin más, espero que les agrade, abrazo! exif: Tiempo total de exposicion: 5.6 h Equipo Principal: ZWO ASI 1600 mm-pro + SW Explorer 250pds + SW Coma Corrector 0.9x + EQ6-R-Pro + ZWO EAF + ZWO 7x2" EFW Equipo guía: guidescope 60/240 mm, ZWO ASI 120mm mini *Gain 100, -20 º C, R-CCD 2" Svbony + L-Pro 2" Optolong, 30x120" *Gain 100, -20 º C, G-CCD 2" Svbony + L-Pro 2" Optolong, 30x120" *Gain 100, -20 º C, B-CCD 2" Svbony + L-Pro 2" Optolong, 30x120" *Gain 100, -20 º C, L 2" Optolong + L-Pro 2" Optolong, 77x120" 50 Darks 50 Flats / filter Polar Align: SharpCap 3.2 Adquisición: SGP 3.1 Procesado: Pixinsight 1.8.8, PS RodyG, fsr, Starlight_ y 10 otros reaccionaron a esto 13
Sag Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Excelente como siempre. Me asombra que puedas sacar esa imagen y esos detalles desde un cielo tan contaminado, igual flor de laburo te llevo. No me quiero imaginar en un cielo rural lo que podrías hacer. Por otro lado me da mucha esperanza para cuando consiga mí telescopio. Abrazos. cappellettiariel reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Impresinante el nivel de detalles Ariel, felicitaciones!!! cappellettiariel reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Tremenda Ari! estas demostrando que se puede hacer RGB del bueno desde el medio de la ciudad! mepa que le entro al L-Pro! cappellettiariel reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 uff cuando ese mosaico quede terminado va a ser impresionante, que buen laburo Ariel. Veo que después de la desilusión inicial los RGB Svbony se la siguen bancando jajajajajajajaja. Saludos Rody cappellettiariel reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Alejandro Moreschi Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 29 minutos, juanfilas dijo: Tremenda Ari! estas demostrando que se puede hacer RGB del bueno desde el medio de la ciudad! mepa que le entro al L-Pro! Habría que conseguir una partida imporante de esos filtros, también quiero uno para una cámara color.
cappellettiariel Publicado 10 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, Sag dijo: Excelente como siempre. Me asombra que puedas sacar esa imagen y esos detalles desde un cielo tan contaminado, igual flor de laburo te llevo. No me quiero imaginar en un cielo rural lo que podrías hacer. Por otro lado me da mucha esperanza para cuando consiga mí telescopio. Abrazos. Muchisimas gracias!!!, la verdad que el filtro L-Pro hace maravillas. abrazo hace 9 horas, diego19771 dijo: Impresinante el nivel de detalles Ariel, felicitaciones!!! Gracias Diego!!! abrazo!! hace 8 horas, juanfilas dijo: Tremenda Ari! estas demostrando que se puede hacer RGB del bueno desde el medio de la ciudad! mepa que le entro al L-Pro! Gracias Juancito!!! metale!!! hace 7 horas, RodyG dijo: uff cuando ese mosaico quede terminado va a ser impresionante, que buen laburo Ariel. Veo que después de la desilusión inicial los RGB Svbony se la siguen bancando jajajajajajajaja. Saludos Rody Gracias Rodo!!!, los RGB no son excelentes, de seguro con unos mejores lograria mejores cosas, pero bueno es lo que hay jajaja Abrazo grande! RodyG reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas