Esta es una publicación popular Nicolaides Publicado 11 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2020 Buenas! Vuelvo a postear algo después de un tiempo enquilombado con otras cosas! Esta vez es el turno de Nebulosa de la flama y cabeza de caballo! Fueron unas 4 noches de toma de fotos. Tenia unos 460 frames que recorte bastante para eliminar algún que otro trail por no tener guiado Telescopio: SkyWatcher 150/750 dual speed Montura: Celestron CG T Advanced Cámara: Nikon D5300 ISO: 800 Frames; 323 Exposiones: 30 y 40 segundos Exposición total: 2 horas 56 minutos Apilado: DSS Colorimetría: SIRIL Procesado: Photoshop. Los mas expertos notaran el error en la captura evidenciado por los dobles spikes de las estrellas pero bueno, errando se aprende! Aun me falta aprender muchos sobre el procesado para que quede mejor! diego19771, RodyG, Alejandro Moreschi y 7 otros reaccionaron a esto 10 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
clear Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 (editado) esta buena! se nota que la info está , y podría mejorar encarando otros estilos de edicion , me gusta el estilo como "lavada" que tiene, como si fuese de un videojuego o algo asi. si , se ven dobles spikes , lo de los spikes calculo que se podria corregir colimando, y bueno lo de la coma es un boundary tecnico por no contar con un aplanador de campo, lo cual tambien tiene solucion saludos, Editado 11 de Diciembre del 2020 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Nicolaides Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 5 minutos, clear dijo: esta buena! se nota que la info está , y podría mejorar encarando otros estilos de edicion , me gusta el estilo como "lavada" que tiene, como si fuese de un videojuego o algo asi. si , se ven dobles spikes , lo de los spikes calculo que se podria corregir colimando, y bueno lo de la coma es un boundary tecnico por no contar con un aplanador de campo, lo cual tambien tiene solucion saludos, los dobles spikes son por que entre noche y noche vino un sobrino que quiso ver la luna y sin darme cuenta gire el tubo en sus anillas. luego no volvió a la posición original, El procesado es como me salio jaja. aun me falta aprender bastante En cuanto a la coma cabeza de caballo me quedo muy a la derecha y y ya se hace muy evidente la coma clear reaccionó a esto 1 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
clear Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 (editado) hace 3 minutos, Nicolaides dijo: El procesado es como me salio si definitivamente la data está ahí, es cuestión de adquirir muñeca y encontrar el paso-a-paso adecuado en lo que respecta al procesado , muy buena la cabeza de caballo Editado 11 de Diciembre del 2020 por clear Nicolaides reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Nicolaides Publicado 11 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2020 Fui probando varias ediciones no se cual estara mejor fsr, clear, AlbertR y 2 otros reaccionaron a esto 5 San Francisco - Córdoba - Argentina .Net developer Becario Investigación UTN GISEner Becario Observatorio astronómico UTN
clear Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 (editado) hace 15 minutos, Nicolaides dijo: según mi escaso criterio, este sería un camino interesante para continuar desarrollando el procesado Editado 11 de Diciembre del 2020 por clear Nicolaides y Alejandro Moreschi reaccionaron a esto 2 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fsr Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 La anteúltima imagen, o la antepenúltima a mi gusto quedaron muy bien Nicolaides reaccionó a esto 1 Fernando
Publicaciones recomendadas