Vulpecula Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) Hola tod@s. No se si alguien ya lo a posteado pero por si acaso aqui esta la nueva versión de PHD2 multistar que la verdad la he probado y no se como ira en dias con un seeing correcto pero con mal seeing, muy mal seeing como yo tenia anoche el guiado en HEQ5 mejoró alrededor del 50%. Lo podéis descargar aqui https://openphdguiding.org/development-snapshots/ Un saludo y buenos cielos. Editado 13 de Diciembre del 2020 por Vulpecula Hal9000, Canary_Astronomy, rosbuitre y 3 otros reaccionaron a esto 4 2
elingeniero Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Vulpecula dijo: Hola tod@s. No se si alguien ya lo a posteado pero por si acaso aqui esta la nueva versión de PHD2 multistar que la verdad la he probado y no se como ira en dias con un seeing correcto pero con mal seeing, muy mal seeing como yo tenia anoche el guiado en HEQ5 mejoró alrededor del 50%. Lo podéis descargar aqui https://openphdguiding.org/development-snapshots/ Un saludo y buenos cielos. Lo he puesto en otro mensaje, pero no sé donde está esa opción. Tengo la última versión... Gracias
Vulpecula Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) hace 37 minutos, elingeniero dijo: Lo he puesto en otro mensaje, pero no sé donde está esa opción. Tengo la última versión... Gracias Hola por aqui tambien. Como te comento en el otro mensaje aqui lo tienes y asi vale para todos. En el cerebro, pestaña guiado, ahi hay una casilla para marcar que pone USE MULTIPLE STARS. Un saludo y buenos cielos. Editado 13 de Diciembre del 2020 por Vulpecula
elingeniero Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 16 minutos, Vulpecula dijo: Hola por aqui tambien. Como te comento en el otro mensaje aqui lo tienes y asi vale para todos. En el cerebro, pestaña guiado, ahi hay una casilla para marcar que pone USE MULTIPLE STARS. Un saludo y buenos cielos. Gracias por responder tan rápido. esto es lo que me aparece. sigo sin verlo Un saludo
Vulpecula Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2020 (editado) hace 7 minutos, elingeniero dijo: Gracias por responder tan rápido. esto es lo que me aparece. sigo sin verlo Un saludo Creo que no te has bajado la version buena, la tienes directamente en este enlace. https://openphdguiding.org/phd2-2.6.9dev2-installer.exe Un saludo. Editado 13 de Diciembre del 2020 por Vulpecula
Ariel_Gustavo Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 La versión 2.6.9 es la última estable. La que trae multiple star es la 2.6.9dev2 que como su nombre lo indica, está en dev (desarrollo) y por eso no se ve en la página de descargas normales. Saludos javieriaquinta y Vulpecula reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas