Publicado 13 de Diciembre del 20204 a Hola a todos. Soy Martín de Entre Ríos, en Argentina. Buscando cierta info sobre el eclipse encontré este completísimo foro y veo que hay mucho por leer!! Hago fotografía y si bien no tengo telescopio, tengo un par de binoculares (sólo por nombrarlos, pero no son gran cosa); hago fotografía nocturna y soy organizador de un encuentro local de fotografía nocturna que lleva 3 ediciones así que quizás lo aprendido lo pueda aplicar al encuentro del año que viene. Voy a ver que hago con los próximos eventos astronómicos y empezar con la lectura por lo pronto. Saludos a todos!
Publicado 14 de Diciembre del 20204 a Que bueno! Yo llegué ayer también buscando info sobre binoculares (con los precios postergue el tema del telescopio un tiempo) se ve muy completo el foro y si hay muchísimo por leer y muy buena gente. Saludos y bienvenido!
Publicado 15 de Diciembre del 20204 a Hola a todos y todas, yo también soy nuevo en el foro y por lo poco que he podido mirar me parece muy interesante y completo así que por aquí nos veremos. Estoy a la espera de que llegue el envío con el que será mi primer telescopio, hasta ahora me he dedicado a visual directa y con prismáticos . un saludo.
Publicado 16 de Diciembre del 20204 a Hoy ha llegado un paquete con un SWMAK127EQ3 Creo que tendré que esperar al día 24 para abrirlo, esto es muy duro.
Publicado 17 de Diciembre del 20204 a Bienvenido Martín, yo también soy de Entre Ríos, pero de Paraná. Cualquier cosa me chiflás.
Publicado 18 de Diciembre del 20204 a Muy bienvenidos a todos!! Espero que disfruten del foro. 🎇🎄🎇 Y felices fiestas!!! 🎇🎄🎇 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 10 de Enero del 20214 a Autor En 17/12/2020 a las 8:36, Leandro82 dijo: Bienvenido Martín, yo también soy de Entre Ríos, pero de Paraná. Cualquier cosa me chiflás. Genial Leandro gracias! Estamos en contacto.