Esta es una publicación popular RodyG Publicado 14 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Diciembre del 2020 Hoy al mediodía disfrutamos con mi familia y sobrinos de la parcialidad del eclipse desde Córdoba Capital. Por mas que solo se cubrió un 70% fue una linda experiencia, siempre es lindo ver la emoción de los demás al ver por el ocular. También me atrevo a subir unas fotitos sacadas apoyando el celu en el ocular, en crudo tal cual salieron Saludos Rody juancarlitos, fsr, AlbertR y 9 otros reaccionaron a esto 11 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Sag Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Gracias @RodyG. Para los que lo vimos desde la tele y en mí caso en diferido encima. RodyG reaccionó a esto 1
Matias 1980 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Yo todo lo que pude ver fue esta proyección de diversas medialunas en las sombras de los árboles del trabajo! Eso fue todo, pero el efecto era hipnotizante! luisitogana, AlbertR, RodyG y 1 otro reaccionaron a esto 2 2
GGT Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 10 horas, Matias 1980 dijo: Yo todo lo que pude ver fue esta proyección de diversas medialunas en las sombras de los árboles del trabajo! Eso fue todo, pero el efecto era hipnotizante! Hola Matias, me paso lo mismo pero me "escape" un ratito del laburo para poder mirarlo , lo vi a través de las ramas de un árbol, por proyección con los binos y con la típica caja con el aluminio perforado. Aunque en Pehuajo no se vio de manera total, fue una hermosa experiencia. Dejo algunas fotos que quedaron... Saludos! diego19771, RodyG, AlbertR y 1 otro reaccionaron a esto 4
Publicaciones recomendadas