Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 16 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hola a todos, les comparto algunas capturas del eclipse, con el dobson 10" y canon T5i, un viaje mágico, con amigos, que tuvo de todo, compartir la ruta, pasear por sierra de la ventana, pasar la noche en el medio del campo, cerca de grutas, y un lunes a pleno, buscando y decidiendo cual era el lugar con más probabilidades de éxito al alcance del tiempo, decidimos ir hasta Valcheta, no en el lugar designado, sino sobre la ruta 4, buscando un lugar al reparo del viento. Luego de idas y vueltas de las nubes, 2 lloviznas y mucha incertidumbre y ansiedad, finalmente tuvimos la ventana en el momento exacto, segundos antes de la totalidad! Las palabras sobran, muchas emociones, llantos, abrazos y una felicidad inmensa, compartida con amigos de fierro! Les dejo algunas del viaje, del lugar y las fotos que mejor salieron. Saludos! Leoyasu, fsr, LadyMarian y 19 otros reaccionaron a esto 22 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Mariano v Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Espectaculares las fotos! me hicieron viajar. Ya en la primer foto se ve como el viento doblaba los arboles. Una tarea complicada registrar el eclipse con esas condiciones climaticas. Que bueno que en la totalidad se despejo ! ajjaja felicitaciones por los registros! NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Mariano v dijo: Espectaculares las fotos! me hicieron viajar. Ya en la primer foto se ve como el viento doblaba los arboles. Una tarea complicada registrar el eclipse con esas condiciones climaticas. Que bueno que en la totalidad se despejo ! ajjaja felicitaciones por los registros! Gracias Mariano!! Fue todo un viaje ja! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
fsr Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Excelente!! Que aventura!! Que estaban, en una especie de zona excavada para escaparse del viento? Geniales las fotos, felicitaciones!! Fernando
Tato44 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Excelente Nico. Muy buenas imágenes del eclipse!! Que lindo viaje!. Un abrazo
NicoHammer Publicado 17 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, fsr dijo: Excelente!! Que aventura!! Que estaban, en una especie de zona excavada para escaparse del viento? Geniales las fotos, felicitaciones!! Gracias! Sisi, encontramos ese lugar y justo tapaba el viento. Saludos! hace 7 horas, Tato44 dijo: Excelente Nico. Muy buenas imágenes del eclipse!! Que lindo viaje!. Un abrazo Gracias tato!!! Abrazo! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
sfellero Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Excelente, ¡me alegra mucho que muchos hayamos podido verlo desde diferentes lugares! (yo cerca de La Lobería). Creo que todos estuvimos cortando clavos hasta el último segundo.
NicoHammer Publicado 18 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, sfellero dijo: Excelente, ¡me alegra mucho que muchos hayamos podido verlo desde diferentes lugares! (yo cerca de La Lobería). Creo que todos estuvimos cortando clavos hasta el último segundo. Gracias! Siiiiii hasta último momento jaja saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Zefram Cochrane Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 EEESSSAaaa. Buenísimo, che. Gracias por compartir. Nosotres también hicimos un viaje muuuuy similar.
NicoHammer Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 20 minutos, Zefram Cochrane dijo: EEESSSAaaa. Buenísimo, che. Gracias por compartir. Nosotres también hicimos un viaje muuuuy similar. Muchas gracias!! Saludos! hace 20 minutos, Zefram Cochrane dijo: EEESSSAaaa. Buenísimo, che. Gracias por compartir. Nosotres también hicimos un viaje muuuuy similar. Muchas gracias!! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Felicitaciones @NicoHammer, un viaje Épico y único y las tomas capturadas excepcionales. Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, diego19771 dijo: Felicitaciones @NicoHammer, un viaje Épico y único y las tomas capturadas excepcionales. Gracias Diego! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Tremenda aventura Nico, que alegría que todos pudimos verlo (por las nubes). Como esta esa cromósfera y esas protuberancias!!
NicoHammer Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, Leoyasu dijo: Tremenda aventura Nico, que alegría que todos pudimos verlo (por las nubes). Como esta esa cromósfera y esas protuberancias!! Gracias Leo! Si la verdad fue un viaje espectacular y las nubes se corrieron un rato jaja. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas