Jump to content

Eclispe Solar Total - Valcheta - Río Negro - 14-12-2020

maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Excelentes! la primera es la que mas me gusto, ¿que tiempos de expo, iso y F usaste?

• Like 1
Publicado

Quedaron espectaculares!! Felicitaciones!!

• Like 1

Fernando

Publicado

Muy buenas fotos, estuve en la ruta que va a hacia Valcheta, se pudo apreciar bien a pesar de las nubes,

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, juanfilas dijo:

Excelentes! la primera es la que mas me gusto, ¿que tiempos de expo, iso y F usaste?

Muchas gracias Juan! El tiempo de exposición fue de 1/1000 en ISO 640 y F5 (a foco primario con el reductor de coma para F5) pero está cropeada ya que no me había quedado centrada la foto (por un poco) por eso la diferencia de tamaño con las otras.

hace 1 hora, fsr dijo:

Quedaron espectaculares!! Felicitaciones!!

Muchas gracias!!

hace 1 hora, Leo76LP dijo:

Muy buenas fotos, estuve en la ruta que va a hacia Valcheta, se pudo apreciar bien a pesar de las nubes,

Muchas gracias! si, las nubes nos dejaron en la incertidumbre absoluta de si podíamos verlo o no, pero por suerte se apiadaron y lo pudimos observar y capturar.

Publicado

Espectaculares Maxi, si bien no leí las entradas del foro. Seguía tu viaje por FB a la par del mío. Saludos!!

• Like 1

image.png

Publicado

Me quiero morir yo estaba en San Antonio este a las puteadas y con lluvia de a ratos, mi plan era ir a Valcheta pero con clima tan malo pensé que era lo mismo LPMQMRPque bronca y que alegría que lo pudiste ver en completo.

Publicado
En 31/12/2020 a las 0:18, Leoyasu dijo:

Espectaculares Maxi, si bien no leí las entradas del foro. Seguía tu viaje por FB a la par del mío. Saludos!!

Muchas gracias Leo! jaja si, fue una travesía inolvidable con amigos. Vos por donde anduviste?

hace 18 horas, Gon1 dijo:

Me quiero morir yo estaba en San Antonio este a las puteadas y con lluvia de a ratos, mi plan era ir a Valcheta pero con clima tan malo pensé que era lo mismo LPMQMRPque bronca y que alegría que lo pudiste ver en completo.

Que macana che, pero tuviste la sensación de oscuridad absoluta en pleno mediodía, que no es para menos. Nosotros nos arriesgamos a hacer el viaje, los pronósticos indicaban parcial nublado, pero preferimos eso antes que tener todo cubierto, llegamos justo para armar y empezar a observar desde el principio