Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Buenas!

Hace ya bastante tiempo que venía mirando el cielo con un binocular 10x50 y por suerte pude dar el siguiente paso. Hace una semana compré un Heritage 130P después de averiguar e investigar mucho y la verdad es que estoy super conforme con la compra.

Ese mismo día fue la primera vez que lo usé y quedé sin palabras, pude mirar la luna, orion, cúmulos y al día siguiente pude ver júpiter y saturno.

Les dejo una foto de la luna que saqué con un celular Samsung S10 y el ocular de 10mm que viene con el telescopio. Lo único que hice fue ajustar un poco el contraste, el brillo y con adobe lightroom sacar un poco de la aberración cromática que tenía (aunque igual un poco quedó)

20201220_201758.thumb.jpg.460465ee5edbb1bb09ee1742389eac2d.jpg

Para ser de las primeras me gustó cómo quedó y la quería compartir, espero que les guste! 

Seguramente a partir de ahora me vean más activo en el foro.

Un saludo para todos!

Publicado

Te quedo muy buena 👏👏👏

Publicado

Felicitaciones x duplicado, x la adquisición del equipo y la foto!

Yo tengo esa misma combinación: Heri 130 y bino 10x50 y estoy súper conforme (lo único es que hice al revés, primero compré el tele) . Todas las noches que salís tenes algo nuevo para explorar... y el bino que compré recién hace un par de semanas es un complemento de lujo!

Respecto a la foto, destaco el enfoque, muy bueno! Fue a mano o le pusiste algún adaptador?

Un saludo y a darle duro al Heri!

Publicado
  • Autor
hace 27 minutos, Leo76LP dijo:

Te quedo muy buena 👏👏👏

Muchas gracias!!

hace 18 minutos, Matias 1980 dijo:

Felicitaciones x duplicado, x la adquisición del equipo y la foto!

Yo tengo esa misma combinación: Heri 130 y bino 10x50 y estoy súper conforme (lo único es que hice al revés, primero compré el tele) . Todas las noches que salís tenes algo nuevo para explorar... y el bino que compré recién hace un par de semanas es un complemento de lujo!

Respecto a la foto, destaco el enfoque, muy bueno! Fue a mano o le pusiste algún adaptador?

Un saludo y a darle duro al Heri!

Muchas gracias! en mi caso creo que haber empezado con los binoculares fue algo muy bueno porque cuando compré el teles ya sabía mas o menos lo que quería mirar y explorar mas en detalle.

Igual es como vos decís, siempre que salís y miras para arriba tenes algo nuevo para explorar y eso me encanta.

Para sacar la foto un amigo que tiene impresora 3D me hizo un adaptador con un agujero para la cámara y encastra justo en el ocular, lo pegué a una funda del celu que me sobraba y quedó jaja, funcionó bastante bien.

20201221_003251.thumb.jpg.4db75234fd4fdbd2697c07a37b778afc.jpg

Editado por Crisnp

Publicado

Muy linda foto para ser sacada con un celu y felicidades por el Heri!

Publicado

Está muy buena.. con el celular!! Más que buena!!

Publicado

Muy buena! La primera foto es inolvidable.

Publicado
  • Autor

Muchas gracias a todos!

Si, no se compara a las que hay en este foro pero al ser mi primer foto tiene un lugarcito especial jaja.

• 1 mes después...
Publicado

Felicitaciones , muy linda foto y éxitos con el equipo, muy bueno te llenará de satisfacciones

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg