Publicado 21 de Diciembre del 20204 a Esta es una publicación popular Buenas! Hace ya bastante tiempo que venía mirando el cielo con un binocular 10x50 y por suerte pude dar el siguiente paso. Hace una semana compré un Heritage 130P después de averiguar e investigar mucho y la verdad es que estoy super conforme con la compra. Ese mismo día fue la primera vez que lo usé y quedé sin palabras, pude mirar la luna, orion, cúmulos y al día siguiente pude ver júpiter y saturno. Les dejo una foto de la luna que saqué con un celular Samsung S10 y el ocular de 10mm que viene con el telescopio. Lo único que hice fue ajustar un poco el contraste, el brillo y con adobe lightroom sacar un poco de la aberración cromática que tenía (aunque igual un poco quedó) Para ser de las primeras me gustó cómo quedó y la quería compartir, espero que les guste! Seguramente a partir de ahora me vean más activo en el foro. Un saludo para todos!
Publicado 21 de Diciembre del 20204 a Felicitaciones x duplicado, x la adquisición del equipo y la foto! Yo tengo esa misma combinación: Heri 130 y bino 10x50 y estoy súper conforme (lo único es que hice al revés, primero compré el tele) . Todas las noches que salís tenes algo nuevo para explorar... y el bino que compré recién hace un par de semanas es un complemento de lujo! Respecto a la foto, destaco el enfoque, muy bueno! Fue a mano o le pusiste algún adaptador? Un saludo y a darle duro al Heri!
Publicado 21 de Diciembre del 20204 a Autor hace 27 minutos, Leo76LP dijo: Te quedo muy buena 👏👏👏 Muchas gracias!! hace 18 minutos, Matias 1980 dijo: Felicitaciones x duplicado, x la adquisición del equipo y la foto! Yo tengo esa misma combinación: Heri 130 y bino 10x50 y estoy súper conforme (lo único es que hice al revés, primero compré el tele) . Todas las noches que salís tenes algo nuevo para explorar... y el bino que compré recién hace un par de semanas es un complemento de lujo! Respecto a la foto, destaco el enfoque, muy bueno! Fue a mano o le pusiste algún adaptador? Un saludo y a darle duro al Heri! Muchas gracias! en mi caso creo que haber empezado con los binoculares fue algo muy bueno porque cuando compré el teles ya sabía mas o menos lo que quería mirar y explorar mas en detalle. Igual es como vos decís, siempre que salís y miras para arriba tenes algo nuevo para explorar y eso me encanta. Para sacar la foto un amigo que tiene impresora 3D me hizo un adaptador con un agujero para la cámara y encastra justo en el ocular, lo pegué a una funda del celu que me sobraba y quedó jaja, funcionó bastante bien. Editado 21 de Diciembre del 20204 a por Crisnp
Publicado 21 de Diciembre del 20204 a Muy linda foto para ser sacada con un celu y felicidades por el Heri!
Publicado 21 de Diciembre del 20204 a Autor Muchas gracias a todos! Si, no se compara a las que hay en este foro pero al ser mi primer foto tiene un lugarcito especial jaja.
Publicado 31 de Enero del 20214 a Felicitaciones , muy linda foto y éxitos con el equipo, muy bueno te llenará de satisfacciones Saludos y buenos cielos!!!!