Esta es una publicación popular Crisnp Publicado 21 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Diciembre del 2020 Buenas! Hace ya bastante tiempo que venía mirando el cielo con un binocular 10x50 y por suerte pude dar el siguiente paso. Hace una semana compré un Heritage 130P después de averiguar e investigar mucho y la verdad es que estoy super conforme con la compra. Ese mismo día fue la primera vez que lo usé y quedé sin palabras, pude mirar la luna, orion, cúmulos y al día siguiente pude ver júpiter y saturno. Les dejo una foto de la luna que saqué con un celular Samsung S10 y el ocular de 10mm que viene con el telescopio. Lo único que hice fue ajustar un poco el contraste, el brillo y con adobe lightroom sacar un poco de la aberración cromática que tenía (aunque igual un poco quedó) Para ser de las primeras me gustó cómo quedó y la quería compartir, espero que les guste! Seguramente a partir de ahora me vean más activo en el foro. Un saludo para todos! Leo76LP, NicoLasaigues, condorcrux y 10 otros reaccionaron a esto 13
Matias 1980 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Felicitaciones x duplicado, x la adquisición del equipo y la foto! Yo tengo esa misma combinación: Heri 130 y bino 10x50 y estoy súper conforme (lo único es que hice al revés, primero compré el tele) . Todas las noches que salís tenes algo nuevo para explorar... y el bino que compré recién hace un par de semanas es un complemento de lujo! Respecto a la foto, destaco el enfoque, muy bueno! Fue a mano o le pusiste algún adaptador? Un saludo y a darle duro al Heri!
Crisnp Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2020 (editado) hace 27 minutos, Leo76LP dijo: Te quedo muy buena Muchas gracias!! hace 18 minutos, Matias 1980 dijo: Felicitaciones x duplicado, x la adquisición del equipo y la foto! Yo tengo esa misma combinación: Heri 130 y bino 10x50 y estoy súper conforme (lo único es que hice al revés, primero compré el tele) . Todas las noches que salís tenes algo nuevo para explorar... y el bino que compré recién hace un par de semanas es un complemento de lujo! Respecto a la foto, destaco el enfoque, muy bueno! Fue a mano o le pusiste algún adaptador? Un saludo y a darle duro al Heri! Muchas gracias! en mi caso creo que haber empezado con los binoculares fue algo muy bueno porque cuando compré el teles ya sabía mas o menos lo que quería mirar y explorar mas en detalle. Igual es como vos decís, siempre que salís y miras para arriba tenes algo nuevo para explorar y eso me encanta. Para sacar la foto un amigo que tiene impresora 3D me hizo un adaptador con un agujero para la cámara y encastra justo en el ocular, lo pegué a una funda del celu que me sobraba y quedó jaja, funcionó bastante bien. Editado 21 de Diciembre del 2020 por Crisnp Agustín36780, Astrolucho y Gonzalo L reaccionaron a esto 3
torteval Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Muy linda foto para ser sacada con un celu y felicidades por el Heri!
eduvalopez Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Está muy buena.. con el celular!! Más que buena!!
Diego Alberto Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Muy buena! La primera foto es inolvidable.
Crisnp Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2020 Muchas gracias a todos! Si, no se compara a las que hay en este foro pero al ser mi primer foto tiene un lugarcito especial jaja. Nahuel21 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Felicitaciones , muy linda foto y éxitos con el equipo, muy bueno te llenará de satisfacciones Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas