Esta es una publicación popular cappellettiariel Publicado 22 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2020 (editado) Hola gente, ayer se vivió un hermoso momento al ver a los 2 planetas más masivos del sistema solar tan juntos de acuerdo a nuestra perspectiva, la verdad no fue un evento en condiciones ideales para la Fotografìa, pero quería llevarme un recuerdo del mismo, así que les comparto lo que pude lograr estando los planetas a una elevación de 18-19º, la verdad una locura tenerlos a menos de 6 minutos de arco, y que entren en el acotado fov que me da mi equipo, con barlow 2x y el chip ultra chiquito de la qhy 462. Espero la disfruten! abrazo exif: Sky Watcher 250pds + SW EQ6R-Pro + QHY5III 462c + QHY UV/IR cut + TeleVue Powermate 2x Barlow + ZWO EAF Apilado de 3.000 frames de 7.000 frames totales. Autostakkert3, Registax6, Pixinsight and PS Editado 22 de Diciembre del 2020 por cappellettiariel fsr, GustavoFromEarth, Nahuel21 y 13 otros reaccionaron a esto 16
GustavoFromEarth Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Gracias cappe! Muy buena!
cappellettiariel Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, GustavoFromEarth dijo: Gracias cappe! Muy buena! Muchas gracias Gustavo! Abrazo
maxifalieres Publicado 22 de Diciembre del 2020 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Lograste capturarlo con el brillo que observé ayer básicamente, muy sutil y prolijo, se notan las lunas, se notan detalles en ambos planetas y obviamente, en una misma imagen, para mi está excelente.
cappellettiariel Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, maxifalieres dijo: Lograste capturarlo con el brillo que observé ayer básicamente, muy sutil y prolijo, se notan las lunas, se notan detalles en ambos planetas y obviamente, en una misma imagen, para mi está excelente. Gracias maxi!!!, si a la altitud que estaban era dificil obtener mejores resultados, la idea era llevarse un souvenir de un evento que no voy a volver a ver en esta vida, y de hacerlo lo mas natural posible, me alegro que te guste, abrazo!
Carlos_sm Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Quedo preciosa la imagen! Saludos. cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Carlos_sm dijo: Quedo preciosa la imagen! Saludos. Muchas Gracias Carlos!
juanfilas Publicado 23 de Diciembre del 2020 Publicado 23 de Diciembre del 2020 Muy buena Ari! de las mas detalladas que vi por ahora! que loco sacar tan bajo!! yo me lo perdí lamentablemente... cappellettiariel reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 12 horas, juanfilas dijo: Muy buena Ari! de las mas detalladas que vi por ahora! que loco sacar tan bajo!! yo me lo perdí lamentablemente... Muchas Gracias Juan!!! Si fue todo un desafío, una lástima que te lo perdieras, no fueron condiciones ideales, pero al menos este año viste el mejor eclipse de sol, algo es algo jeje abrazo
Publicaciones recomendadas