Publicado 8 de Junio del 20213 a Autor En 23/12/2020 a las 17:08, javieriaquinta dijo: Hola. Viene cada vez mejor. Tendrías que ver el halo circular que tienen las estrellas dentro de la nebulosa. Usá máscaras mas suaves, y aplicale convolution para que esas máscaras queden mas difuminadas. Saludos Buen día Anoche me puse a trabajar con la nebulosa de Orión nuevamente (desde cero con una configuración diferente para el apilado) aplicando las cosas nuevas que aprendí en estos últimos meses, sobretodo a reducir los halos en las estrellas (justo vi el mensaje que cito arriba antes de publicar esto) y algo he avanzado. Esta vez fuí menos agresivo con el "enfoque" pero más con la ecualización de los colores y la saturación. De paso me "mantengo en forma" para la nueva temporada de nebulosas que viene con M8, M16, M17 y M20 saludos Editado 8 de Junio del 20213 a por Alejandro Moreschi
Publicado 8 de Junio del 20213 a Muy buena cabeza de caballo, no es facil sacar ese nivel de nebulosidad roja con una camara convencional, lo se por experiencia, y la cabeza muy bien definida tambien, felicitaciones por el laburo. Julian Casal
Publicado 8 de Junio del 20213 a En 23/12/2020 a las 12:01, Alejandro Moreschi dijo: Muchas Graciasss No me aguanté y me conecté de forma remota a mi PC para hacer lo que me dijiste, de paso le di una ligera saturación y aumenté un pelín los rojos que creo que andaba flojo... Excelente!!