Jump to content

Featured Replies

Publicado

image.png.42cdba29e6c3b4e129308495c70f85d9.png

Publicado

Feliz Navidad para todos  !!!!!

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado

Feliz Navidad!!

Fernando

Publicado

Felices Fiestas a todos y que tengamos un año un poco mejor que éste, con la pandemia en vías de controlarse definitivamente.

Un abrazo a todos y buenos cielos, Roberto.

Publicado

Feliz Navidad miembros del Foro!
Aprovecho también para agradecer a todos los que me ayudaron a entrar con la pierna derecha dentro de este apasionante mundo de la Astronomía pues sus lecciones, comentarios, consejos, reviews y demases, siempre en un clima de tolerancia, paciencia y sobre todo respeto, me han hecho aprender casi todo de lo que sé del tema.

Les deseo también un excelente 2021, con prosperidad, salud y más oportunidades para todos!

Un gran saludo, y buenos cielos!

Matias 

Publicado

Un hecho positivo de este año fue conocer esta comunidad, sino fuera por la pandemia no habría llegado hasta aquí seguramente. Debido a la cuarentena un grupo que da clases de astronomía dentro del municipio de Villa María, Córdoba, este año empezó a dar clases vía zoom y retransmitiendo por Facebook, es así que me llegó una invitación a estás clases comandadas por Sergio Scauso, justo la primera que vi era sobre equipamiento astronómico, esa clase revivió un hobby que tenía latente como tantos otros y a los que nunca les di el tiempo que se merecían. Allí me enteré que se podía empezar con los binoculares e investigando un tiempo llegué a los reviews de @criswille, y a los productos de Duoptic y este foro que llevan adelante. A pesar de la distancia ojalá algún día pueda participar de una Star Party y conocer un poco a todos. Sin querer está cuarentena me dio un escape mental con este hobby que es más que un hobby, que tiene tras de sí la búsqueda de quiénes somos y dónde estamos dentro de este vasto universo. Ya me fui al carajo 😁. Feliz año y basta de cursilería, un gran abrazo a todos y que el 2021 sea mejor para Uds. y sus familiares.

Publicado

Muchísimas gracias a todos.

Felicidades!!! Ojalá el año que entra sea mejor que el que nos tocó atravesar.

De este año la verdad que solo rescato poder haber juntando la plata para adquirir un telescopio, y fogonear esa pasión que desde chico tuve...

Mis mejores deseos para esta gran comunidad. Son lo más genteee!!!

Saludos desde Pérez, Santa Fe.