Esta es una publicación popular EL Publicado 25 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2020 (editado) Hola! Esta es una fotografía de la nebulosa "Tarántula", realizada desde mi casa en la Ciudad de Buenos Aires, utilizando técnica HOO. Son en total 30 horas de integración (15 horas por cada filtro) en tomas individuales de 5 minutos de duración cada una (180 tomas por filtro). El equipo utilizado: Sky Watcher Esprit 100 ED APO, ZWO ASI 1600 (temperatura -20 °C), filtro Baader Hα 3.5 nm, filtro Astronomik OIII 6 nm, montura NEQ6, más enfocador electrónico y dispositivo anti-condensación hechos en casa. Más detalles e imagen a resolución en https://www.luceslejanas.com/index.html Como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos! Ernesto. Editado 25 de Diciembre del 2020 por EL Diego Alberto, Agustín36780, Alejandro Moreschi y 24 otros reaccionaron a esto 27
Diego Alberto Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Buenísima! Debo confesar que me agrada bastante el HOO. Felicitaciones! EL reaccionó a esto 1
torteval Publicado 25 de Diciembre del 2020 Publicado 25 de Diciembre del 2020 Excelente imagen @EL!!! Una belleza! EL reaccionó a esto 1
eduvalopez Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Impresionante!! Qué bueno que podés trabajar desde la ciudad. Felicitaciones!! EL reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Excelente Ernesto, que pedazo de Laburo! felicitaciones!!! EL reaccionó a esto 1
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Laburazo! Quedó increíble! EL reaccionó a esto 1
EL Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2020 Muchas gracias por pasar a ver @Diego Alberto @torteval @eduvalopez @cappellettiariel @Juan Pablo Benavidez Okseniuk Me alegra que les haya gustado. Saludos! Ernesto. torteval reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Tremenda Ernesto!!! una suavidad para el procesado impecable! EL reaccionó a esto 1
EL Publicado 3 de Enero del 2021 Autor Publicado 3 de Enero del 2021 Muchas gracias por tu comentario @juanfilas Que bueno que te haya gustado!
Christian Hilbert Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Hola Ernesto tanto tiempo! Como siempre tus fotos son muy buenas! En especial la Tarántula es una de mis nebulosas favoritas, y en HOO queda muy buena. La verdad es que me encanta como te quedó, le metiste 30 horas, y se nota en la cantidad de detalles que levantaste. El procesado muy bueno también. Te felicito. EL reaccionó a esto 1
EL Publicado 4 de Enero del 2021 Autor Publicado 4 de Enero del 2021 Hola @Christian Hilbert! Gracias por tus comentarios. Hacía tiempo que no andaba por aquí...así que estoy tratando de ponerme al día . Saludos! Ernesto. Christian Hilbert reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas