Juanguag Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola a todos: Estuve trabajando con una foto de Saturno anterior y la estuve retocando con Photoshop CS2 en los valores de enfoque y niveles. Si es posible comentenme por favor como la ven. Gracias Juan José
omega cen Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola juan, Me parece muy pero muy buena la foto, esta barbara, con cual de las 2 camaras la sacaste? seguro es obra de canon,no? Te felicito,Saludos...Pablo
Juanguag Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Publicado 21 de Mayo del 2008 Hola, gracias por las respuestas tan rápidas, si, aunque me acabo de comprar la Canon 570Is, todavía no la pude usar, está todo ensopado, paciencia, la saqué con la otra, pero como estoy haciendo con mi hija el curso Multimedia del IAC, aprovecho el Photoshp cs2 para todo esto. Saludos y buenos tiempos Juan Jose
julio_zildjian Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Juan muy linda la foto se bastante buena!!! omega Cen: jajaja Cinema Paraiso que hermosa pelicula la vi como 3 veces, mi viejo es operador de cine asi que es su pelicula favorita jajaja, me trajo lindos recuerdos la foto de tu avatar ! saludoss
pablotica Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Juan Jose... Lograste buen balance en la imagen... Está muy buena y definda... Sin lugar a dudas el estudio te dara enormes satisfaciones.. Adelante...!!!
Manuel Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Juan, me gustó tu foto, felicitaciones. Pablo, Julio, Cinema Paradiso es una de las películas mas lindas que he visto en mi vida, quizás sea porque viví algo muy similar en un cine de barrio, con los cortes de escenas "eróticas" ( algún beso muy apasionado o alguna actriz que mostraba medio pecho, jua ) la película que se quemaba y quedábamos a oscuras con todos los pibes silbando y pataleando sobre el piso de madera; y a lo largo de los años vi prinero su cierre definitivo y luego su transformación en lugar de distintas actividades. Un abrazo Manuel Editado 30 de Mayo del 2008 por Invitado
Miguel Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Muy buena Juan! Me parece que está un pelín fuera de foco, quizás producto de la turbulencia atmosférica y no del foc en si. Que opinás? Saludos
Rodo_91 Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola Juan esta muy buena, tal vez como dice miguel un poco fuera de foco que debe ser por las condiciones del cielo cuando la sacaste. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas