Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Esta es una publicación popular Estimados, presento a ustedes composición con diferentes tomas de la luna en diciembre, dando como resultado este HDR. Equipo: Dobson 254/1200 (Sin goto) Cámara: Celular Huawei P30Pro. https://www.instagram.com/cristopher_b17 Saludos!
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Parece irreal y real al mismo tiempo. Me gusta un montón, gran trabajo!!!! Abrazos,
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Autor hace 7 minutos, sfellero dijo: Parece irreal y real al mismo tiempo. Me gusta un montón, gran trabajo!!!! Abrazos, Muchas gracias @sfellero. Tenía mis dudas con esta técnica pues he visto muchos trabajos que rayan en la fantasía e irrealidad. Sobre todo en la relación que se da entre la luna y el fondo. Por mi parte traté de que fuera algo más sutil. Me gustaría mejorar para el siguiente ciclo lunar y volver a intentar la foto. Saludos!
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a muy bueno las estrellas de fondo , sin duda tenes que seguir refinando este flujo, tratar de eliminar esos artefacos que aparecen a la derecha Editado 30 de Diciembre del 20204 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Autor hace 29 minutos, clear dijo: muy bueno las estrellas de fondo , sin duda tenes que seguir refinando este flujo, tratar de eliminar esos artefacos que aparecen a la derecha Estimado Clear! mucha gracias por tu mensaje. No logro ver esos artefacos que me mencionas, podrías señalarlos? Lamentablemente la pantalla de mi computador no es la mejor. Saludos y muchas gracias!
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a veo como unas rayas en el borde superior derecho de la luna , como una franja q estuviese como lavada , no se si se le dice artefacto o como a ese defecto ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Autor hace 1 hora, clear dijo: veo como unas rayas en el borde superior derecho de la luna , como una franja q estuviese como lavada , no se si se le dice artefacto o como a ese defecto Muchas Gracias! ahora las logré ver. Necesitaba el ojo clínico. Me imagino que son problemas debido a la alineación de las capas. Veré los crudos y trataré de mejorar para la siguiente luna
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Te felicito por el trabajo, me gusto mucho esa sensación de profundidad que tiene. Saludos