Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Estimados, presento a ustedes composición con diferentes tomas de la luna en diciembre, dando como resultado este HDR. 

Equipo: Dobson 254/1200 (Sin goto)

Cámara: Celular Huawei P30Pro.

https://www.instagram.com/cristopher_b17 

Saludos!

aa.png

Publicado

Parece irreal y real al mismo tiempo. Me gusta un montón, gran trabajo!!!!

Abrazos,

Publicado
  • Autor
hace 7 minutos, sfellero dijo:

Parece irreal y real al mismo tiempo. Me gusta un montón, gran trabajo!!!!

Abrazos,

Muchas gracias @sfellero. Tenía mis dudas con esta técnica pues he visto muchos trabajos que rayan en la fantasía e irrealidad. Sobre todo en la relación que se da entre la luna y el fondo. Por mi parte traté de que fuera algo más sutil. 

Me gustaría mejorar para el siguiente ciclo lunar y volver a intentar la foto.

Saludos!

Publicado

muy bueno las estrellas de fondo , sin duda tenes que seguir refinando este flujo, tratar de eliminar esos artefacos que aparecen a la derecha

Editado por clear

Publicado
  • Autor
hace 29 minutos, clear dijo:

muy bueno las estrellas de fondo , sin duda tenes que seguir refinando este flujo, tratar de eliminar esos artefacos que aparecen a la derecha

Estimado Clear! mucha gracias por tu mensaje. No logro ver esos artefacos que me mencionas, podrías señalarlos? Lamentablemente la pantalla de mi computador no es la mejor. Saludos y muchas gracias! 

Publicado

veo como unas rayas en el borde superior derecho de la luna , como una franja q estuviese como lavada , no se si se le dice artefacto o como a ese defecto

01.jpg

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, clear dijo:

veo como unas rayas en el borde superior derecho de la luna , como una franja q estuviese como lavada , no se si se le dice artefacto o como a ese defecto

Muchas Gracias! ahora las logré ver. Necesitaba el ojo clínico. Me imagino que son problemas debido a la alineación de las capas. Veré los crudos y trataré de mejorar para la siguiente luna ;)

Publicado

Te felicito por el trabajo, me gusto mucho esa sensación de profundidad que tiene.

Saludos

Publicado

Muy lindo trabajo, parece salir del cuadro !!

saludos