Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Anoche estaba mirando el cielo y en un momento veo pasar una luz, como si fuese un avion, pero no parpadeaba, color leventeme rojizo, a una velocidad constante de Oeste a Este. A los pocos minutos veo otra un poco mas grande, y me doy cuenta que puede llegar a ser la ISS (que ya en otras oportunidades la he visto) chequeo la APP de la ISS y efectivamente estaba pasando, pero a los pocos minutos veo otra luz similar, todas en la misma direccion y con pocos minutos de diferencia. Alguien sabe que puedo ser? Me intriga la primera y la ultima, ya que la que vi en el medio coincide con el paso de la ISS. Gracias
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Buenas, ayer en el rango horario de 20.40 a 21.30 pasaban una serie de Satelites Starlink, llegue a ver 2, es probable que sea eso, saludos.
Publicado 30 de Diciembre del 20204 a Autor hace 1 minuto, EmilianoGrillo dijo: Buenas, ayer en el rango horario de 20.40 a 21.30 pasaban una serie de Satelites Starlink, llegue a ver 2, es probable que sea eso, saludos. SI, fue en ese horario aproximadamente. Muchas gracias!