Publicado 5 de Enero del 20214 a Esta es una publicación popular Hola a todos, inspirado por la captura de @Cabo, anoche me puse a jugar con la reflex y el dobson, para variar un poco jaja Sw flextube 10" + Canon T5i Realicé 180 lights de 0,3 segundos a iso3200, 50 darks, 50 bias y 30 flats, procesado con dss, pix y photoshop. Lejos de ser una gran fotografía, me gustó la info que pude levantar. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 5 de Enero del 20214 a Buenísima! Levantaste un montón de detalle y sin seguimiento, genial!
Publicado 5 de Enero del 20214 a Muy buena Nico! La verdad que si jugás un poco con la saturación podés levantar un poco más de color, y si debayerizás suavemente podés reducir el ruido un poco al saturarla, pero te quedó genial para ser sin seguimiento!!
Publicado 5 de Enero del 20214 a Autor hace 16 minutos, matias_f1_09 dijo: Muy buena Nico! La verdad que si jugás un poco con la saturación podés levantar un poco más de color, y si debayerizás suavemente podés reducir el ruido un poco al saturarla, pero te quedó genial para ser sin seguimiento!! Muchas gracias Mati! soy medio queso para el procesado jaja mucho ruido y prefiero dejarla mas tranqui. Algún dia me pondre con el pix de manera más seria. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 5 de Enero del 20214 a hace 4 horas, NicoHammer dijo: Lejos de ser una gran fotografía, me gustó la info que pude levantar. Nico creo que el mérito viene por otro lado. Revisé el post de Cabo y ambas fotos me parecen que prometen/incentivan para otros futuros intentos. Aunque no se espere estar a la par de una foto convencional, esta genial hacer visual y por que no llevarse una buena postal. Saludos!
Publicado 5 de Enero del 20214 a Es excelente Nico, proba saturarla un poquito para que se coloree un poquito. Saludos Julian Casal
Publicado 5 de Enero del 20214 a Autor hace 1 hora, Leoyasu dijo: Nico creo que el mérito viene por otro lado. Revisé el post de Cabo y ambas fotos me parecen que prometen/incentivan para otros futuros intentos. Aunque no se espere estar a la par de una foto convencional, esta genial hacer visual y por que no llevarse una buena postal. Saludos! Gracias Leo!! Tal cual, cuando ví el post de Cabo pensé lo mismo, está buenísimo poder guardarse alguna foto y realmente me sorprendió. Saludos! hace 43 minutos, Julian Casal dijo: Es excelente Nico, proba saturarla un poquito para que se coloree un poquito. Saludos Gracias Juli, voy a hacer un procesado en estos días un poco más metódico a ver cómo queda. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 5 de Enero del 20214 a Hasta se distingue el cúmulo del trapecio. Coincido con los que opinan que con los datos que tomaste la imagen final es mejorable en algún grado.
Publicado 5 de Enero del 20214 a Autor hace 5 minutos, Astrolucho dijo: Hasta se distingue el cúmulo del trapecio. Coincido con los que opinan que con los datos que tomaste la imagen final es mejorable en algún grado. Gracias Lucho! No va a quedar otra que sentarse a leer y procesarla bien jaja. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI