bautipaezallende Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 (editado) Durante un mes le he sacado fotos a la luna en cada cambio de fase, si son muy detallistas algunas me han quedado dadas vuelta pero creo que el mosaico quedó bastante bien! Espero que les guste! (ABRIR LA FOTO PARA VER SU DETALLE) (Telescopio: de luna creciente a llena, con el Galileo f700x60, de luna llena a luna nueva, Celestron StarSense Explorer LT 127az. Cámara: celular Xiaomi MI9. Retoques a la foto con Lightroom). Editado 6 de Enero del 2021 por bautipaezallende diego19771, Nicbin, torteval y 3 otros reaccionaron a esto 6
diego19771 Publicado 9 de Enero del 2021 Publicado 9 de Enero del 2021 Lindas fotos y muy original el armado, felicitaciones bautipaezallende reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
bautipaezallende Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Publicado 15 de Enero del 2021 En 8/1/2021 a las 22:13, diego19771 dijo: Lindas fotos y muy original el armado, felicitaciones Muchas gracias Diego! Saludos!
Publicaciones recomendadas