Publicado 7 de Enero del 20214 a Esta es una publicación popular Buenas a todos. Ya que estos últimos días estuvieron nublados, me dediqué a reprocesar data en Siril y Gimp. Tomé parte de la data con la que hice esta foto Tomé solo el segundo día porque era en el que tenía más data (y aún no sé como sumar días diferentes en Siril 🤓) Como sea, este es el nuevo resultado. Más allá del software utilizado (que no deja de ser un herramienta) estoy aprendiendo a no saturar tanto los colores al punto de que se quemen.
Publicado 31 de Enero del 20214 a Buenísima, va quedando !!!!!, el procesado veo que es un tema bastante valioso, como de los crudos sacas distinta info!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 4 de Marzo del 20214 a En 7/1/2021 a las 12:50, NicoLasaigues dijo: Ya que estos últimos días estuvieron nublados, me dediqué a reprocesar data en Siril y Gimp. Hola, va quedando muy bien la foto. Sabés cuales son los requerimientos mínimos para SIRIL, no lo encontré en ningún lado. gracias.
Publicado 4 de Marzo del 20214 a cuanto te tardo en apilar siril comparado con DSS? Veo que te quedo mucha viñeta. Con siril se la sacas con dos clics en "extracción del fondo" a, y para apilar diferentes dias, haces cada dia por separado y luego apilas los resultados
Publicado 4 de Marzo del 20214 a Autor hace 45 minutos, Martin Amico dijo: Hola, va quedando muy bien la foto. Sabés cuales son los requerimientos mínimos para SIRIL, no lo encontré en ningún lado. gracias. ¿Sabes que no los sé? Recién los busqué y tampoco encontré nada. hace 24 minutos, fbuezas dijo: cuanto te tardo en apilar siril comparado con DSS? Veo que te quedo mucha viñeta. Con siril se la sacas con dos clics en "extracción del fondo" a, y para apilar diferentes dias, haces cada dia por separado y luego apilas los resultados No creo que sea mucho más rápido. Sinceramente le metí más mano al seteo del DSS. Siril lo uso casi todo en modo automático (todavía lo estoy aprendiendo) así que no creo que sea una comparación justa. ¡Gracias por las ideas de procesado!