Esta es una publicación popular Skywatcher25 Publicado 8 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Enero del 2021 Hola! Les dejo con mis galaxias favoritas fotografiadas ayer con el newton 150: Son 20 tomas en total, de 1 minuto y algunas de 2 min. Newton 150 y canon eos m5. Procesado en PixInsight Le y Photoshop (estaqueado en deep sky stacker) Saludos! Nicbin, Gonzalo L, fsr y 15 otros reaccionaron a esto 18
Nicbin Publicado 10 de Enero del 2021 Publicado 10 de Enero del 2021 hermosas! te hago una consulta, como queda con una foto única? porque recién estoy empezando en esto y me genera curiosidad
Skywatcher25 Publicado 11 de Enero del 2021 Autor Publicado 11 de Enero del 2021 hace 16 horas, Nicbin dijo: hermosas! te hago una consulta, como queda con una foto única? porque recién estoy empezando en esto y me genera curiosidad ¿A que te refieres que como queda en una foto única? ¿Sin juntar las 20? Te dejo aqui por si acaso una de las tomas de 1 minuto: Nahuel21 reaccionó a esto 1
Nicbin Publicado 11 de Enero del 2021 Publicado 11 de Enero del 2021 hace 55 minutos, Skywatcher25 dijo: ¿A que te refieres que como queda en una foto única? ¿Sin juntar las 20? Te dejo aqui por si acaso una de las tomas de 1 minuto: wow es excelente! a veces pienso que salen después de juntar todas las fotos... increíble! felicitaciones
diego19771 Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Esta muy buena, felicitaciones!!!!!, que aumento te da esa combinación?, con cuanto aumento pones en estacion? Saludos y buenos cielos!!!!