sebas Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 aqui les tengo una pagina por si quieren comprar en internet pero yo tengo una duda, ¿esta pagina es argentina? lo pregunto para no comprar antes de saber si son pesos argentinos o mexicanos lo que tengo que pagar. www.hokennusers.com
ricardo Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola Sebas, la pagina en cuestion es nuestro portal de ventas de productos Hokenn, asi como es OrionUsers.com de productos Orion. Todos los precios estan expresados en pesos argentinos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodo_91 Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola sebas el creador de esa es ricardo contreras, el mismo webmaster de esta pagina, por lo tanto la pagina hokennusers si es argentina. Saludos!!
danielschkzamian Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 sebas, tal como dice rodo. hokennusers es de ricardo, al igual que orion users, y a su vez es el webmaster de espacio profundo!... cha..... es dueño de todo! jajaja bien ricardo!
juanca Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 SI, por eso le dicen el Obi Wan Kenobi, es la Fuerza que nos guía. Saludos Juanca
marcelo2010 Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 epa juanca !! a no confundir ... la fuerza es la fuerza y no es obi wan ... obi wan hace uso de la fuerza que es distinto, si bien es parte de ella como todo el entorno ... jajaja perdon esto es un foro de star wars ... saludos
pablotica Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Sebas.... No te unas al lado Oscuro....
Borges Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 muchachos nos estamos yendo al pasto mal.......
Mariano Ribas Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Que diría el gran maestro Yoda! No se olviden que la fuerza "circula entre nosotros y nos rodea" y es lo que "mantiene unida a la galaxia", segun sus palabras. Alguna semejanza con la gravedad, acaso?... Un abrazo "starwarense" a todos!
Borges Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Disculpen lo vejete que soy pero como soy un trkkie, les pido una ronda de cerveza romulana....
marcelo2010 Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 que sorpresa !! un starwarense y un trikkie declarado !!! para marquitos ... qaleghneS Po'tajg Qapla', y ademas del tinto aguante la cerveza romulana y el Chech'tluth. Qapla' espero que el webmaster no se espante con todo esto ....
Alejandro Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 a la recontrapelota en lo que termino este topic.........jejeje saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas