Warlock Publicado 12 de Enero del 2021 Publicado 12 de Enero del 2021 Buenas noches, Estoy por comprar unos binoculares en Duoptic y tengo ganas de aprovechar el envío para comprar un enfocador electrónico. Mi duda es, se puede instalar dicho enfocador en el esprit 100? He leído que en los tubos con dual speed no se puede. Agradecería si pueden aclararme esto. El enfocador es este: https://duoptic.com.ar/sky-watcher-enfocador-electronico.html Gracias de antemano!
ricardo Publicado 12 de Enero del 2021 Publicado 12 de Enero del 2021 Hola Warlock, no esta pensado para el esprit, los esprit 100 tienen enfocador de 2.7 pulgadas, son bastante mas pesados que los demas. Para ese modelo va el Sesto Senso o el Kit Lunatico Seletek (ambos tengo) Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Warlock Publicado 12 de Enero del 2021 Autor Publicado 12 de Enero del 2021 Buen día. @ricardo me pasarías info, características y precio por favor? No los vi en la página de Duoptic. Muchas gracias.-
Fgomezm Publicado 12 de Enero del 2021 Publicado 12 de Enero del 2021 Yo tengo un enfocador electrónico Seletek pero lo traje desde España
Publicaciones recomendadas