Publicado 12 de Enero del 20214 a Estado: Telescopio Hokenn Optik H114500PEQ1 en excelentes condiciones. Se encuentra totalmente nuevo, todo funcionando correctamente. Diseño Óptico Newtonian parabolic Apertura 114 Distancia focal: 500mm Relación Focal F 4,38 Buscador: Visor Punto Rojo Oculares de 1,25": Super 10 - super 25mm - lente de barlow 2x. Montura Ecuatorial EQ1 Trípode de aluminio LINK Mercado Libre: (pasar por privado) Zona Oeste.
Publicado 12 de Enero del 20214 a Suerte con la venta mdelvalle, pero verificate el precio de uno nuevo con un espejo mas grande de 130mm y montura EQ2.... https://duoptic.com.ar/telescopios/skywatcher-explorer-130p-eq2.html saludos
Publicado 12 de Enero del 20214 a Autor Hola buenas criswille, si el precio se puede negociar aca fuera de plataformas, publique a ese precio por las comisiones de mercado libre. Gracias por tu comentario y el espacio para publicar. Saludos
Publicado 12 de Enero del 20214 a Hola. Post editado. No está permitido publicar links a ML o similares. Saludos Javier Iaquinta
Publicado 12 de Enero del 20214 a Autor Hola buenas javieriaquinta, disculpa por el error. Otra consulta de paso, tema datos como numero podria dejarlo en la publicacion o en caso de que me lo pidan por los comentarios?. Desde ya muchas gracias, saludos!
Publicado 12 de Enero del 20214 a hace 12 minutos, mdelvalle dijo: Hola buenas javieriaquinta, disculpa por el error. Otra consulta de paso, tema datos como numero podria dejarlo en la publicacion o en caso de que me lo pidan por los comentarios?. Desde ya muchas gracias, saludos! Hola. No hay problema. Si, podés dejar tus datos, celular, etc. (corre por tu cuenta y asumís el riesgo de publicarlos 😁). Saludos Javier Iaquinta
Publicado 14 de Enero del 20214 a Autor En 1/13/2021 a las 5:48 PM, skytrooperBA dijo: Hola Cuánto pedís? Hola buenas skytrooperBA. Ahora estaba pidiendo 33 o 200 usd todo completo, como comentaba lo tengo en mercado libre, tenes la opcion de financiarlo y el envio que sea mucho mas facil etc. Te dejo mi numero si queres hablar mas fluido: <consultar>. Saludos!
Publicado 21 de Septiembre del 20213 a Hola, todabia lo tenes? Tendras fotos? O el link de ml? Saludos