shadowchaser Publicado 13 de Enero del 2021 Publicado 13 de Enero del 2021 El tilter ajustador ZWO T2 permite una alineación perfecta entre una cámara y un plano focal ligeramente inclinado mediante seis perillas de ajuste. También es ideal para inclinar una cámara para reducir los "anillos de Newton" cuando se toman imágenes con un filtro solar H-alfa. Es de aluminio anodizado negro con interfaz hembra roscada T2 (M42x0,75) en ambos lados. El anillo adaptador macho T2 se puede quitar si es necesario Pido $5000 (En USA cuesta u$s 48) Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en realizar envíos (a cargo del comprador) por OCA o Andreani. LU1AR reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 7 de Junio del 2021 Publicado 7 de Junio del 2021 Hola, es un articulo muy interesante, y me causa curiosidad. Como se usa??.. Es decir, como conoces la inclinacion del plano focal, para luego corregirlo con esta herramienta. Es prueba y error?. Saludos.
shadowchaser Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Publicado 7 de Junio del 2021 hace 3 horas, Hal9000 dijo: Hola, es un articulo muy interesante, y me causa curiosidad. Como se usa??.. Es decir, como conoces la inclinacion del plano focal, para luego corregirlo con esta herramienta. Es prueba y error?. Saludos. Hola! Sí, es a ojo, lo vas moviendo hasta que desaparecen los anillos de newton, lo ves directamente en la pantalla de la pc o notebook con la cámara conectada. Los anillos de Newton son un problema frecuente en fotografía con telescopios H-alpha, la mejor forma de usarlo es desenfocar un poco la imagen para que de esa forma los anillos se vean mejor y movés el tilter hasta que desaparecen, después enfocás correctamente y capturás el video. LU1AR y Hal9000 reaccionaron a esto 1 1
fabianalmarin. Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 TE COMUNICAS CONMIGO TE LO COMPRO INMEDIATAMENTE. 2346415364. ESTOY DESDE LAS 8 A.M. A 02.00 A.M.
Hal9000 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas