Esta es una publicación popular Nefernati Publicado 14 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Enero del 2021 Hola a todos! Les cuento que me autoregalé para Reyes unos Duoptic EX 10x50 y pude estrenarlos en el hermoso cielo de Gesell el sábado pasado. Me emocioné hasta las lágrimas apenas pude hacer foco. Fue mi papá quien sembró en mi la fascinación por el espacio, y morí de ganas de poder compartirle lo que estaba contemplando. Leo sus comentarios y siento que tengo muy poco conocimiento o casi nulo, pero con muchas ganas de aprender. Este foro es tan vasto como el espacio mismo. Hay algún post sobre cómo empezar con la astrofotografía? No sé si se necesitará mucha tecnología adicional a la que tengo (que no es mucha), aunque seguro mucha información. Saludos a todos y gracias! Naty EzeBais, erdosain, Matias 1980 y 11 otros reaccionaron a esto 14
erdosain Publicado 14 de Enero del 2021 Publicado 14 de Enero del 2021 Qué lindo, ¡felicitaciones! Yo también estoy en Gesell con binos... La primera noche fue genial: las Pléyades y las Hiades, y las nebulosas de Orión y de Carina. Después me entretuve buscando y esto aquello, pero ese primer combo fue realmente virtuoso Nefernati reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 14 de Enero del 2021 Publicado 14 de Enero del 2021 Excelente chicos!!! Felicitaciones !!!! A disfrutar Nefernati reaccionó a esto 1
criswille Publicado 14 de Enero del 2021 Publicado 14 de Enero del 2021 Muy bien Naty, disfrutá los 10x50 porque son muy buenos. Seguro que hay algún tutorial sobre astrofoto, hay que buscarlo. Aqui te dejo un link: https://www.espacioprofundo.com/astrofotografia.html/astrofotografia/?ct=1610590342 saludos Nefernati reaccionó a esto 1
Leandro82 Publicado 14 de Enero del 2021 Publicado 14 de Enero del 2021 Choreandole la frase a Cris... Podemos afirmar también, que por tan solo 10.000 pesos, no se como la gente puede vivir sin unos EX... torteval y Nefernati reaccionaron a esto 2
Agustín36780 Publicado 14 de Enero del 2021 Publicado 14 de Enero del 2021 Felicitaciones @Nefernati!! Siempre es especial el estreno y experimentar las vistas en carne propia. Supongo que podes hacer astrofoto de gran campo con un trípode y un adaptador para el celu.
Nefernati Publicado 14 de Enero del 2021 Autor Publicado 14 de Enero del 2021 GRACIAS A TODOS!! Sí, hasta creo haber visto las Pléyades y dudo porque me parece mentira! Es un sueño. Qué bueno es haberlos encontrado, no con todo el mundo puedo compartir esta emoción. Hace poco publiqué una foto de un bino de mi nono, que varios me respondieron que era ruso, pero no sólo que ahora le pertenece a mi papá sino que la verdad no se acercaba ni un poco al Duoptic EX. @Agustín36780 muchas gracias! Tengo un iphone 11 pro y podría usar el trípode de mi hija, pero absoluta ignorancia de los adaptadores que mencionás jajajajaj!. Conocés alguno bueno? Astro-boy reaccionó a esto 1
Agustín36780 Publicado 14 de Enero del 2021 Publicado 14 de Enero del 2021 hace 1 hora, Nefernati dijo: podría usar el trípode de mi hija Claro, tendrías que poner el bino con el trípode y conseguirte algún adaptador para el celu. Desconozco de variedad y precios de estos porque no uso, pero hay muchos para elegir. Nefernati reaccionó a esto 1
javieriaquinta Publicado 15 de Enero del 2021 Publicado 15 de Enero del 2021 hace 9 horas, Nefernati dijo: GRACIAS A TODOS!! Sí, hasta creo haber visto las Pléyades y dudo porque me parece mentira! Es un sueño. Si, las Peyades son inconfundibles a simple vista si sabés dónde mirar... y si eso te asombró, andá un poquito a la "derecha" (hemisferio sur) hasta Aldebarán, la estrella más brillante de Tauro (naranja)... recorré esa zona y te vas a encontrar con las Híades, el cúmulo abierto más cercano al sistema solar. Te vas a sorprender. Saludos Eärendil, Nefernati y Agustín36780 reaccionaron a esto 3 Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas