Esta es una publicación popular Aldo S. Kleiman Publicado 14 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Enero del 2021 hola amigos, gracias por los excelentes trabajos del eclipse solar 2020, que subieron a este foro, aquí va el aporte de nuestra pandilla, a saber : dos videos simultáneos unidos en uno solo, con la totalidad completa en tiempo real; uno de campo magnificado con brillantes, perla, prominencias y corona; y el otro de campo amplio con venus y mercurio; éste último comienza y termina con tomas del ambiente para enriquecer el conjunto; creo que fue muy feliz la captura del audio : brillante inicial y prominencias : brillante final y prominencias : corona solar con procesado exagerado : campo amplio antes, durante y después de la totalidad con venus y mercurio : joyería completa, el brillante y a la izquierda la perla : proyección con colador de pasta : si se nos dañaba este instrumento corríamos el riesgo de entrar en inanición jajaja! y por último, el inicio del show, comienzo de la parcialidad : pueden hacer click en las imágenes para obtener detalles técnicos, saludos y buenos cielos les desea, Aldo. Blaxar, Diego_Mnes, torteval y 10 otros reaccionaron a esto 12 1
torteval Publicado 14 de Enero del 2021 Publicado 14 de Enero del 2021 hace 35 minutos, Aldo S. Kleiman dijo: Gracias Aldo! Es el mejor video que vi del eclipse.
Aldo S. Kleiman Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Publicado 15 de Enero del 2021 muchas gracias Torteval !!! por mirar y comentar, te deseo los mejores cielos ! torteval reaccionó a esto 1
fsr Publicado 15 de Enero del 2021 Publicado 15 de Enero del 2021 Buenísima esa captura en video en campo amplio y telescópico al mismo tiempo!! Felicitaciones!! Fernando
Leoyasu Publicado 15 de Enero del 2021 Publicado 15 de Enero del 2021 Espectaculares registros Aldo! Me encantó ese video dual y con audio, todavía se me pone la piel de gallina y creo que nunca se me va a pasar! Saludos!
Aldo S. Kleiman Publicado 24 de Enero del 2021 Autor Publicado 24 de Enero del 2021 muchas gracias FSR y Leoyasu !! les cuento que fue una suerte poder ver el evento, los caminos se abrieron apenas 10 días antes, pues estaban bloqueados por la pandemia, y por otra parte, desde 3 semanas antes teníamos pronóstico de nublado, y estuvo nublado ! pero lo pudimos apreciar entre nubes, por eso las expresiones que se escuchan en el video: "al final lo pudimos ver" "felicitaciones a todos, objetivo cumplido", como curiosidad les cuento que para coordinar los dos videos lo más exacto posible, utilizamos el audio,, y permitió exponer como una mínima pizca de sol sin cubrir que se aprecia en la captura con telescopio, ya es suficiente para iluminar el cielo como se aprecia en el campo amplio, gracias de nuevo, buenos cielos! fsr y Nahuel21 reaccionaron a esto 2
ricardo Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Un trabajo impresionante Aldo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
tacun Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Emocionante. Hoy se cumplen dos años del eclipse. La emoción es la misma. Impresionante! PD: Ah, este es el mejor video del eclipse que vi
sebastianc Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 hace 8 horas, tacun dijo: Emocionante. Hoy se cumplen dos años del eclipse. La emoción es la misma. Impresionante! PD: Ah, este es el mejor video del eclipse que vi Es una experiencia muy potente un eclipse solar.
Aldo S. Kleiman Publicado 24 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2022 Gracias Amigos, por traernos de nuevo esos recuerdos tan emocionantes y queridos !! Buenos cielos !
Publicaciones recomendadas