koltnay Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 hace 13 horas, Diego_Mnes dijo: Felicitaciones a quienes ya tienen su Heritage!!! Espero les toque buenos cielos para la primer luz. Impresionante, por suerte totalmente despejado, impecable teniendo en cuenta que vivo en ciudad a unas cuadras de avenida... hace 12 horas, criswille dijo: Si te vas a clavar un champagne koltnay, esta noche dedicate a estrellas dobles.... saludos Jajajajajajajajajajaja finalmente no lo hice, me quedé con la cerveza nomás... Curiosamente no se me dió por tirarle a ninguna doble, ni lo pensé jeje hace 10 horas, Roberto W dijo: ¡Felicitaciones Koltnay! Que lo disfrutes. PD: Hoy a la noche acordate de irte a dormir y no sigas de largo. Graciass, me quedé hasta las 2 am aproximadamente, no muy tarde pero porque habia trabajado todo el día y andaba ya bastante cansado... De todos modos logré ver mas o menos las poquitas cosas que tenía intenciones de ver torteval, Lucho2000 y criswille reaccionaron a esto 3
Publicaciones recomendadas