Rodrigator Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Modelo: Vanguard BF-1050W Origen: China Relación focal: 10x50 Tipo de coating: Multy Coated Color de coating: Azulado Diámetro de lente ocular (mm): 16.5 Tipo de prisma: Porro Tipo de cristal del prisma: BK7 Tipo de enfoque: Rueda Central Enfoque cercano en metros: 10 FOV: 7 grados Material de las tapas del habitáculo de los prismas: Plástico Material del cuerpo: Aleación de aluminio y otros Material de las copas: Goma Tipo de copas: Fijas, pueden plegarse Material de cobertura del cuerpo y color: Cuerina negra. Sistema de colimación: Tornillos en cuerpo de barriles Rosca para trípode: Si Peso: 690 gramos Datos extra: Funda de tela negra Roberto W reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Publicado 3 de Abril del 2021 Modelo: KDT 8420 Relación focal: 8x42 Tipo de coating Objetivos: Fully Coated Color de coating Oculares: azulado (1) y azulado - verde (2) Color de coating Objetivos: azulado (1) y (2) Diámetro de lente ocular (mm): 17 Tipo de prisma: Roof Tipo de cristal del prisma: Bak4 Tipo de enfoque: Rueda Central Enfoque cercano en metros: 3 (1) y 4.2 (2) FOV: 6.3° Material del cuerpo: Metal Material de las copas: Goma Tipo de copas: Rebatibles Twist Up Material de cobertura del cuerpo y color: Goma texturada negra Rosca para trípode: si Rellenos con nitrógeno: si Waterproof - Fogproof Datos extra: Funda de tela impermeable acolchonada, tapas de goma. Roberto W reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Mi hijo tiene uno BF 1250 W, pero no se como esta construido, es muy similar al que posteaste primero @Rodrigator Saludos y buenos cielos!!!!
Rodrigator Publicado 24 de Junio del 2021 Autor Publicado 24 de Junio del 2021 Hola Diego! Ese Vanguard es de Criswille. Los mios son los siguientes roof. No sé por qué apareció como si yo lo hubiera posteado.
diego19771 Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Gracias @Rodrigator, ¿ @criswille, vos opinas que son iguales constructivamente?, ¿solo cambia el tamaño de los lentes? Saludos y buenos cielos!!!!
Rodrigator Publicado 26 de Junio del 2021 Autor Publicado 26 de Junio del 2021 Apuesto a que son iguales
Publicaciones recomendadas