criswille Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Modelo: Steiner Commander XP Origen: Alemania Relación focal: 7x30 Tipo de coating: Fully Multi capa Color de coating: Verde-amarillo-violeta en los objetivos, amarillento en los prismas y amarillo-violeta en los oculares. Intensidad baja. Diámetro de lente ocular (mm): 20 Tipo de prisma: Porro - Schmidt / Pechan Tipo de cristal del prisma: Bak4 Tipo de enfoque: Sports-Auto-Focus - Individual en ambos oculares (de -5 a +5 dpt). Anillos cómodos con ranuras para los dedos, retráctiles con marcadores de posición amarillentos. Enfoque cercano en metros: 3.5 FOV: 130m / 1000m Material del cuerpo: Aleación de aluminio y otros Material de las copas: Goma Tipo de copas: ErgoFLex Material de cobertura del cuerpo y color: Blindaje de caucho NBR de larga duración Código: 15250-07039 Década en caso de saberlo: 2012 Purgados con nitrógeno: Si Sumergibles: Si Rosca para trípode: No Peso: 558 gramos Datos extra: Bolsa - Caja de madera con correa flotante Comentarios: Mas que un excelente binocular!. Luminosidad 18,4 - Factor crepuscular 14,5 - Óptica de alto rendimiento: alta definición - Resistente a la presión del agua hasta 10 m - Lleno de nitrógeno a presión mediante un sistema de válvula de 2 vías - Rango de temperatura -40 a + 80 ° C - Correa de transporte flotante - Accesorio de correa Clic Loc - Garantía 30 años Cómo identificar modelo / año Para determinar el año del modelo, primero se debe ubicar el número de serie. Para números de serie de 10 dígitos Tomar el primer y tercer número de la primera línea. O si los 10 dígitos están en una fila, todavía tomar el primer y tercer dígito. Ej: 9042500136 - Año de fabricación: 1994 Ej: 0266519742 -Año de fabricación: 2006 Para números de serie de 5 y 7 dígitos Tomar el primer y segundo número. Ej: 86915 - Año de fabricación: 1986 Ej: 0021433 - Año de fabricación: 2000 armandomeabe reaccionó a esto 1
armandomeabe Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 Mis viejos compañeros! Los recuerdo con cariño. Bah, no debí venderlos directamente. Me gustaría añadir un dato: Y es el soporte de la marca. Estos binos precisamente, tuvieron durante algún tiempo un ocular roto... me refiero a la gomita con la "ala" que sobresale hacia el costado para tapar la luz incidente. Estamos acostumbrados a comprar cosas desechables en cierto modo... pero la verdad que era una picardía tenerlos así, por lo que envié un mail a Steiner en Alemania, preguntando si no se conseguían las gomas nuevas. Me respondieron agradeciendo que los haya elegido e indicándome que simplemente les facilite mis datos postales y ellos me enviaban las gomas nuevas gratis como parte de la garantía de por vida (https://www.steiner-optics.com/product-warranties) Detalles de la garantía: No warranty card needed. (No necesitás la tarjeta de garantía) No receipt required. (No te piden el recibo de compra) Warranty is fully transferable to future owners of the product. (100% transferible a nuevos dueños del binocular) Realmente me parece una excelente marca criswille reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas