nandos Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 Hola a todos, estuve viendo un video de Astrobiscuit donde logra fotografiar el supuesto lago azul visto en la misión apollo 17, mi pregunta es si alguien del foro ha intentado hacer esta fotografía?, les dejo el link del video, espero la opinión de todos ustedes .
diego19771 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Interesante @nandos, es de unos 3km x 3km aproximados, creo que aperturas mayores o iguales a 250 mm se podría observar, no creo que azul, para ello hay que saturar mucho la imagen, te recomiendo que veas este artículo muy interesante de esta zona geológica de nuestro satélite natural https://apollo.mem-tek.com/Ina/Ina.html sfellero, nandos, Skywatcher25 y 1 otro reaccionaron a esto 4 Saludos y buenos cielos!!!!
nandos Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 En 28/6/2021 a las 23:26, diego19771 dijo: Interesante @nandos, Hola Diego gracias por la info tiene todo hasta la ubicación exacta! Genial. Yo no tengo ese poder de telescopio por eso preguntaba si es un accidente que se lo captura usualmente o es una locura de este Youtuber intentar algo tan puntual? 3 x 3 km es una locura se puede resolver algo así a nivel aficionado que no sea un observatorio? Me parece increíble saludos diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas