Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, mi nombre es Gustavo como dice el título y soy de Bella Vista, San Miguel. Siempre me gustó la astronomía y de muy joven mirar el cielo. En mi adolescencia tuve un pequeño telescopio refractor y un poco más tarde pude hacerme de un Newton de 20" F8. Eran otras épocas, e hice algunas tomas de la luna, obvio, con  cámara y película B&N.

Esta epidemia hizo volver a ese primer amor y de esta forma ver la cantidad de equipo que hay hoy disponible para los aficionados. ¡Es una maravilla! Bueno, les dejo un afectuoso saludo a todos y que tengan buenos cielos. 

Publicado

Bienvenido Gustavo a EP. Yo también fui de los que hacíamos fotografía química con un Meade Starfinde 8" f6 y todos nos reencontramos por aqui con la modernidad.

Espero que disfrutes de nuestros foros.

saludos

Publicado
hace 13 horas, Gustavo P dijo:

Buenas a todos, mi nombre es Gustavo como dice el título y soy de Bella Vista, San Miguel. Siempre me gustó la astronomía y de muy joven mirar el cielo. En mi adolescencia tuve un pequeño telescopio refractor y un poco más tarde pude hacerme de un Newton de 20" F8. Eran otras épocas, e hice algunas tomas de la luna, obvio, con  cámara y película B&N.

Esta epidemia hizo volver a ese primer amor y de esta forma ver la cantidad de equipo que hay hoy disponible para los aficionados. ¡Es una maravilla! Bueno, les dejo un afectuoso saludo a todos y que tengan buenos cielos. 

Bienvenido Gustavo!!!

Fuimos muchos los que con la pandemia revivimos viejos amores, jejej

Buenos cielos para vos también.

Publicado

Bienvenido Gustavo!

Publicado

Bienvenido @Gustavo P

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

¡Un gusto darte la bienvenida, Gustavo! ¿Qué tal con el Maksutov? Aunque el de 20 pulgadas debe de ser electrofanfarrónico.

Un cordial saludo