Publicado 28 de Enero del 20214 a Buenas a todos, mi nombre es Gustavo como dice el título y soy de Bella Vista, San Miguel. Siempre me gustó la astronomía y de muy joven mirar el cielo. En mi adolescencia tuve un pequeño telescopio refractor y un poco más tarde pude hacerme de un Newton de 20" F8. Eran otras épocas, e hice algunas tomas de la luna, obvio, con cámara y película B&N. Esta epidemia hizo volver a ese primer amor y de esta forma ver la cantidad de equipo que hay hoy disponible para los aficionados. ¡Es una maravilla! Bueno, les dejo un afectuoso saludo a todos y que tengan buenos cielos.
Publicado 28 de Enero del 20214 a Bienvenido Gustavo a EP. Yo también fui de los que hacíamos fotografía química con un Meade Starfinde 8" f6 y todos nos reencontramos por aqui con la modernidad. Espero que disfrutes de nuestros foros. saludos
Publicado 29 de Enero del 20214 a hace 13 horas, Gustavo P dijo: Buenas a todos, mi nombre es Gustavo como dice el título y soy de Bella Vista, San Miguel. Siempre me gustó la astronomía y de muy joven mirar el cielo. En mi adolescencia tuve un pequeño telescopio refractor y un poco más tarde pude hacerme de un Newton de 20" F8. Eran otras épocas, e hice algunas tomas de la luna, obvio, con cámara y película B&N. Esta epidemia hizo volver a ese primer amor y de esta forma ver la cantidad de equipo que hay hoy disponible para los aficionados. ¡Es una maravilla! Bueno, les dejo un afectuoso saludo a todos y que tengan buenos cielos. Bienvenido Gustavo!!! Fuimos muchos los que con la pandemia revivimos viejos amores, jejej Buenos cielos para vos también.
Publicado 3 de Febrero del 20214 a ¡Un gusto darte la bienvenida, Gustavo! ¿Qué tal con el Maksutov? Aunque el de 20 pulgadas debe de ser electrofanfarrónico. Un cordial saludo