NicoLasaigues Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Buenas a todos. Les dejo algo diferente para los tiempos que corren: Una foto analógica de la Luna con un lente de 38mm. Usé un rollo Fomapan 36 -ISO 100/21 blanco y negro. La cámara una Chinon 35 EE (con algunos problemas: desgarró los bordes del negativo y tuvo filtraciones de luz) que heredé de mí tía hace unos 30 años. Una sola foto, sin seguimiento (al menos por ahora) COSME FULANITO, RodyG, diego19771 y 1 otro reaccionaron a esto 4
diego19771 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Que bueno encontrar este tipo de foto por aquí, creo que también salieron un par de satélites!!, en la era digital es mas fácil hacer estas fotos, pero cuando no era así, habia que quemar rollos y anotaciones precisas de cada captura !!! NicoLasaigues reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
NicoLasaigues Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Publicado 30 de Enero del 2021 hace 9 minutos, diego19771 dijo: Que bueno encontrar este tipo de foto por aquí, creo que también salieron un par de satélites!!, en la era digital es mas fácil hacer estas fotos, pero cuando no era así, habia que quemar rollos y anotaciones precisas de cada captura !!! La cámara estaba en peor estado del que sospechaba asi que no me animo a marcar nada más que la Luna. Pero realmente me gustó la experiencia, anotada para hacer más a futuro
Publicaciones recomendadas