Esta es una publicación popular arieltrepin Publicado 5 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Febrero del 2021 "La Tormenta más Eléctrica del Mundo" . Bueno...La verdad que viví la experiencia más grandiosa que pude haber tenido... Entre la 02:10 y 02:30 hs del 28/01/2021. . Por lo general, al acercarse una tormenta, lo primero que hago es subirme al techo de mi casa y monitorear que actividad tiene, y si se presenta interesante, salgo a las afueras de mi pueblo cámara y trípode en mano para poder capturar el fenómeno, pero esta vez me topé con La tormenta más eléctrica que jamás había visto !!! y siendo que eh visto tormentas ehhh !!! . Desde Sampacho se podía observar en dirección de la ciudad de Vicuña Mackena, las luces son de la localidad de Bulnes !! Y por suerte pude fotografiar !! La fotografía es de larga exposición, de 11 fotografías consecutivas de 20", integración de 3,5 minutos!! Pero lo mismo!! tengase en cuenta que todos esos rayos se sucedieron en tan solo tres minutos y medio ! La verdad... Estoy fascinado !!! Canon 6D + 24 70 f/2.8.. Exp. 11x20" iso 500 f/6.3 apilada en PS. COSME FULANITO, GFSTANCANELLI, Gonzalo L y 27 otros reaccionaron a esto 30
clear Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 apod arieltrepin y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
GFSTANCANELLI Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 ESPECTACULAR !!!!!! arieltrepin reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 tremenda captura! felicitaciones! arieltrepin reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
AlbertR Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 ¡¡ Espectacular !! No me extraña que el proyecto RELAMPAGO (Remote sensing of Electrication, Lightning, And Mesoscale/microscale Processes with Adaptive Ground Observations) lo llevasen a cabo en Argentina: ¿Y recordáis que los argentinos habéis tenido el relámpago registrado de más duración de la historia y compartido el más largo del mundo? Saludos. fsr, luisitogana, Lucho2000 y 1 otro reaccionaron a esto 4 Aus dem Paradies, das Cantor uns geschaffen, soll uns niemand vertreiben können
Lucho2000 Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Ya me imagino el como habrá quedado el aire… arieltrepin y clear reaccionaron a esto 2 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Nahuel21 Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 Gracias por el trabajo, y por compartirla. Es EXCELENTE. Pocas veces vi algo así, muy bello. Y bestial al mismo tiempo... Saludos arieltrepin reaccionó a esto 1
fsr Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 3 horas, AlbertR dijo: ¡¡ Espectacular !! No me extraña que el proyecto RELAMPAGO (Remote sensing of Electrication, Lightning, And Mesoscale/microscale Processes with Adaptive Ground Observations) lo llevasen a cabo en Argentina: ¿Y recordáis que los argentinos habéis tenido el relámpago registrado de más duración de la historia y compartido el más largo del mundo? Saludos. Que curioso! Me pregunto si tendrá alguna relación con: https://es.wikipedia.org/wiki/Anomalía_del_Atlántico_Sur Ah! Parece que no soy el unico que se lo pregunta: https://www.jstage.jst.go.jp/article/jae/30/2/30_75/_article arieltrepin y Nahuel21 reaccionaron a esto 2 Fernando
hugo erpen Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Muy buena Ariel! arieltrepin reaccionó a esto 1 Hugo Beltrán Erpen
luisitogana Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 ¡Muy chula la foto, Ariel! Lo que me pregunto si estará en relación con el calentamiento global, eso me temo. Saludos arieltrepin reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Excelente! Bien ahí por ir a correralas!! arieltrepin reaccionó a esto 1
clear Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 (editado) hace 2 horas, LU1AR dijo: (10 Megawatts promedio cada uno) Siempre pensé que un rayo promedio podría generar mínimo alrededor de 1.21 gigawatts; Editado 7 de Febrero del 2021 por clear fsr, Lucho2000 y arieltrepin reaccionaron a esto 3 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Gon1 Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 El sur de Córdoba se está convirtiendo en el callejón de las tormentas de argentina, un amigo trabaja en EPEC y me dijo que hay muchísimas tormentas muy intensas tipo tornados en los campos, ellos se enteran cuando van los muchachos de redes a reparar los tendidos arieltrepin reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 Excelente captura @arieltrepin, que fabulosa, me la bajo, jejeej con permiso del autor claro arieltrepin reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas