Publicado 16 de Febrero del 20214 a Hola, Hace un año que estoy tratando de arreglar la montura de mi telescopio con representantes de Meade en Argentina (y consultando al exterior) y todos me dicen que el probleba es una pieza gastada que ya no se consigue más. Alguien podrá ayudarme? gracias
Publicado 16 de Febrero del 20214 a Depende que pieza. Si es algo mecánico quizá podría hacerla algún Tornero o incluso una impresión 3d. Tendrías que poner una foto. Saludos
Publicado 17 de Febrero del 20214 a Hola NP74 si colocas una foto quizas pueda ayudarte. Tengo piezas de una montura etx y realizo service a telescopios.
Publicado 17 de Febrero del 20214 a Hola hola, justo acabo de dar de baja un sistema de guiado de un etx 125. Ve que pieza fallo y veamos si la tengo. Saludoa
Publicado 18 de Febrero del 20214 a Autor En 16/2/2021 a las 21:43, astronico dijo: Hola NP74 si colocas una foto quizas pueda ayudarte. Tengo piezas de una montura etx y realizo service a telescopios. El fin de semana lo recupero y subo la foto, muchas gracias En 17/2/2021 a las 17:34, LU1AR dijo: Tengo partes de un ETX125 y un ETX90 a disposición. Decime que pieza es. Edgardo El fin de semana lo recupero y subo la foto, muchas gracias En 17/2/2021 a las 11:44, JES dijo: Hola hola, justo acabo de dar de baja un sistema de guiado de un etx 125. Ve que pieza fallo y veamos si la tengo. Saludoa El fin de semana lo recupero y subo la foto, muchas gracias