Victoriar44 Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Soy Vicky, del interior de la provincia de Buenos Aires - Argentina. Estoy cada vez mas interesada en Astronomía y Astrofotografía. Me encanta leerlos! Gracias por compartir su sabiduría y sus experiencias, aprendo mucho de ustedes. En breve realizaré el cruce de los Andes, por lo que espero poder compartir con ustedes algunas imágenes de mi bautismo fotografiando el cielo nocturno. Les envío a todos un fuerte abrazo, espero que estén muy bien! torteval, Matias 1980, luisitogana y 3 otros reaccionaron a esto 6
RodyG Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Hola Vicky, bienvenida a EP. Esperamos fotos de esa gran travesía !!!! Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Matias 1980 Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Bienvenida Vicky! Qué locura deben ser esos cielos en plena montaña... contanos como tenes pensado sacar las fotos y, obvio, en cuanto las tengas compartí! Un saludo y buenos cielos Matias
Nahuel21 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Bienvenida @Victoriar44!!! Este foro es como una gran familia. Me encanta leer los distintos hilos que se van armando. Hermosa travesía tenés por delante. Ojalá salga todo bien y lo disfrutes mucho. Quedamos atentos esperando esas imágenes, seguro serán geniales! Saludos. maxrecord reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 ¡Bienvenida Vicky! Te espera una lindísima experiencia con el cruce de Los Andes. Saludos y buenos cielos, Roberto.
javieriaquinta Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 Bienvenida a espacioprofundo Vicky. Espero que te sientas a gusto y nos compartas tu experiencia en el cruce. Saludos Javier Iaquinta
luisitogana Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 (editado) Bienvenida ya eres, Vicky, ¡mucha suerte en esa primera experiencia! Editado 23 de Febrero del 2021 por luisitogana
Publicaciones recomendadas