Esta es una publicación popular AndresCalamaro Publicado 19 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Febrero del 2021 Hola: De tanto ver documentales del espacio me entró el gusanillo de intentar verlo un poco más cerca. Comencé a buscar información de como comenzar (también en este foro) y la mayoría comentabais que lo mejor era empezar a mirar con prismáticos, así que también busque información y acabé comprando unos Nikon Action EX. Ayer miré por primera vez al cielo con ellos. La primera vista fue a la luna y me quedé impactado de la claridad con la que se veía. A pesar de tener pocos aumentos, los Nikon ofrecían un detalle y contraste que nada tienen que ver con los viejos prismáticos rusos que tenía de niño. Pude reconocer Marte, Orión, Andrómeda y estrellas brillantes como Betelgeuse o Perseo. Este es un mundo apasionante. Si no os importa, voy acomodándome por aquí. Saludos desde Galicia, España. Leandro82, RodyG, Diego_Mnes y 7 otros reaccionaron a esto 10
Diego_Mnes Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Bienvenido y acomodese que sin dudas será bien atendido. Usted acaba de abrir una gran puerta. AndresCalamaro reaccionó a esto 1
AndresCalamaro Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Publicado 19 de Febrero del 2021 Muchas gracias Diego_Mnes
diego19771 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Bienvenido @AndresCalamaro, un camino de ida sin retorno!!!!! AndresCalamaro reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
AndresCalamaro Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Publicado 20 de Febrero del 2021 Muchas gracias diego19771 diego19771 reaccionó a esto 1
Nahuel21 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Bienvenido @AndresCalamaro!!! Felicitaciones por la compra. Y más aún por el estreno nocturno!!! Ojalá te regalen hermosas vistas. Si aún no lo hiciste, instalate en el celu alguna app para conocer mejor los objetos del cielo, y para que te sirva de guía en su búsqueda. Saludos!!! AndresCalamaro reaccionó a esto 1
AndresCalamaro Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Publicado 20 de Febrero del 2021 Hola: En el pc instalé Stellarium algunas apps en el teléfono. Si no fuera por ellas mis ojos desentrenados sólo verían puntitos brillantes. Muchas gracias. Nahuel21 reaccionó a esto 1
brunaccido Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 En 20/2/2021 a las 15:25, AndresCalamaro dijo: Hola: En el pc instalé Stellarium algunas apps en el teléfono. Si no fuera por ellas mis ojos desentrenados sólo verían puntitos brillantes. Muchas gracias. hola andres , te recomiendo la app sky safari , a mi me ayudo bastante , si tenes celular con giroscopio ( brujula ) ...apuntas al cielo y te dice lo que hay , cuando recien empezas es una ayuda monstruosa
Publicaciones recomendadas