luisvasini Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Hola a todos, hoy estrene mi Nikon D7500 con la nebulosa de orion, la foto es de una sola toma porque todavía no incursione en el procesado. obviamente hay muchísimo por mejorar, pero estoy muy contento con este primer resultado. Saludos NicoHammer, maxrecord, fsr y 6 otros reaccionaron a esto 9
koltnay Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Buenass, linda foto, datos técnicos?
luisvasini Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 4 horas, koltnay dijo: Buenass, linda foto, datos técnicos? Exposición de 10 seg. ISO 6400. Puse un ocular de 25 en el tubo t adaptador de la cámara, porque no podía hacer foto directo, algo que tengo que estudiar y solucionar, me gustaría probar con foco primario. saludos
diego19771 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Muy bien ahí, foco directo te dará más satisfacción con ese tubo y cámara, pruebe amigo, no se decepcionará, ojo es un camino de ida sin retorno, si tienes flia anda advirtiendo los, jejejjeej Saludos y buenos cielos!!!!
fsr Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Buen comienzo! Para poner una reflex en un newton SW, tenés que dejar sólo esta pieza metálica en el enfocador (normalmente el adaptador para oculares de 1.25" está enroscado sobre ella): Y ahí enroscás el anillo T directamente: Como la pieza metálica que te decía está sujeta al enfocador tan solo por 2 tornillos de ajuste manual, la podés quitar para enroscarle el anillo T, conectarlo a la cámara, y luego montás nuevamente todo junto en el enfocador. Saludos Julian Casal, torteval, luisvasini y 1 otro reaccionaron a esto 4 Fernando
luisvasini Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 2 horas, diego19771 dijo: Muy bien ahí, foco directo te dará más satisfacción con ese tubo y cámara, pruebe amigo, no se decepcionará, ojo es un camino de ida sin retorno, si tienes flia anda advirtiendo los, jejejjeej Sisi, ya lo creo, jeje
luisvasini Publicado 20 de Febrero del 2021 Autor Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 4 horas, fsr dijo: Buen comienzo! Para poner una reflex en un newton SW, tenés que dejar sólo esta pieza metálica en el enfocador (normalmente el adaptador para oculares de 1.25" está enroscado sobre ella): Y ahí enroscás el anillo T directamente: Como la pieza metálica que te decía está sujeta al enfocador tan solo por 2 tornillos de ajuste manual, la podés quitar para enroscarle el anillo T, conectarlo a la cámara, y luego montás nuevamente todo junto en el enfocador. Saludos Muchas gracias. como vos decís ahí pude hacer foco primario en un eucaliptos. probare en el cielo esta noche saludos
luisvasini Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Publicado 23 de Febrero del 2021 Ahora si a foco primario Impresionante como cambia koltnay, condorcrux, fsr y 1 otro reaccionaron a esto 4
fabianalmarin. Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Como te dijeron, en esta segunda foto comenzó tu camino sin vuelta!! felicitaciones!!
luisvasini Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 39 minutos, fabianalmarin. dijo: Como te dijeron, en esta segunda foto comenzó tu camino sin vuelta!! felicitaciones!! Gracias, ya no hay retorno, jeje
Publicaciones recomendadas