Publicado 22 de Febrero del 20214 a Estimados, es mi primera publicacion desde que estoy en este foro hace 1 año aprendiendo dia a dia de este apasionante aficion. Espero que les guste y cualquier critica es bienvenida. Equipo EQ5 200dps, Zwo Asi 224mc, 1000 fps, Pipp, autosttacker y registax6. El seguimiento no fue muy bueno, aun estoy aprendiendo a usar la montura y se me complica algunas cosas.
Publicado 22 de Febrero del 20214 a Pareciera que la imagen esta desbayerizada (blanco y negro). Deberias volver a pasarla a color ?. Eso se setea en el AS Saludos.
Publicado 22 de Febrero del 20214 a Autor hace 5 minutos, Hal9000 dijo: Pareciera que la imagen esta desbayerizada (blanco y negro). Deberias volver a pasarla a color ?. Eso se setea en el AS Saludos. Gracias Hal9000 podrias indicarme cual de las opciones de Force Bayer serial la ideal?
Publicado 22 de Febrero del 20214 a que programa de captura usaste y formato de video usaste , tenes que desbayenizar al capturar y luego recuperar color con AS , en pipp talves podes recuperarlo en la configuración.
Publicado 23 de Febrero del 20214 a Hola Felicitaciones, como te dicen, tenes que debayerizar la imagen pasandola a color para que no se vea la matriz de bayer como se ve en tu imagen, y luego podes descartar la información de color para verla en Blanco y negro que es lo que más sentido tiene si la haces en IR. Saludos
Publicado 24 de Febrero del 20214 a Autor En 22/2/2021 a las 20:51, Tunitas dijo: que programa de captura usaste y formato de video usaste , tenes que desbayenizar al capturar y luego recuperar color con AS , en pipp talves podes recuperarlo en la configuración. Grabe en firecapture y en formato *.ser. Si en pipp me sale de primera si quiero hacerlo pero me cambia el color de la luna a violeta o un color similar. Pero como dijo @Tunitas lo voy a cambiar en AS.