Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 25 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Febrero del 2021 Hola, anoche realicé unas capturas a esta hermosa planetaria en Vela, utilizando los filtros de color en la qhy5 mono para poder hacer una versión LRGB. Al trabajar sin seguimiento y con el dobson, me vi forzado a realizar bastan crop, por la propia rotación de campo. Son aprox 400 lights por cada canal, con sus respectivos darks, apilado en DSS y procesado en Pix y PS. Saludos! Tunitas, Facuoviedo, Nahuel21 y 18 otros reaccionaron a esto 21 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoLasaigues Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Teniendo en cuenta que esa nebulosa es de una magnitud aparente de 10, es increíble la imagen! Como siempre, mis felicitaciones @NicoHammer!! NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 45 minutos, NicoLasaigues dijo: Teniendo en cuenta que esa nebulosa es de una magnitud aparente de 10, es increíble la imagen! Como siempre, mis felicitaciones @NicoHammer!! Gracias Nico! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego Alberto Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Muy buena Nico! No es fácil trabajar a 1200mm de focal y menos aún sin seguimiento. De que duración son las capturas?
NicoHammer Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Diego Alberto dijo: Muy buena Nico! No es fácil trabajar a 1200mm de focal y menos aún sin seguimiento. De que duración son las capturas? Gracias Diego! Me faltó el dato, todas de 200ms gain16 Diego Alberto reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Leoyasu Publicado 26 de Febrero del 2021 Publicado 26 de Febrero del 2021 Que resolución Nico, tenemos otros contratiempos nosotros que afectan a la imagen pero como me gusta lo cerca que se ven los objetos con estas técnicas. Saludos!
NicoHammer Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Leoyasu dijo: Que resolución Nico, tenemos otros contratiempos nosotros que afectan a la imagen pero como me gusta lo cerca que se ven los objetos con estas técnicas. Saludos! Gracias Leo! Tal cual, tenemos muchas en contra, pero a favor el aumento y para las planetarias es un lujo. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas