Fgomezm Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 (editado) Comparto otra versión de NGC 3372 Esta la saqué durante las pruebas de anoche y antenoche del pequeño refractor de 60 mm f/6 y su flattener (al que todavía no lo puedo llevar a su punto dulce) Realmente di muchas ventajas, además del flattener fuera de su backfocus óptimo, no tenía guiado, la alineación polar hecha a ojo, había una potentísima Luna llena , las tomas las hice desde el patio trasero de mi casa en plena ciudad y usé una Canon DSLR modificada pero sin refrigeración. Todas estas condiciones son muy poco propicias para una buena astrofotografía. Igual así me animo a publicarla. Confieso que no es de mis mejores fotos. Editado 28 de Febrero del 2021 por Fgomezm diego19771, NicoLasaigues, condorcrux y 3 otros reaccionaron a esto 6
cristianr86 Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Hola, a mi me parecen maravillosas, seguramente haya cuestiones tecnicas que ignoro pero fabulosa fotografia. Felicitaciones y gracias por compartir
rigoneg Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 A i me parece muy buena foto, que montura usas? decis que la sacaste sin guiado y veo muy puntuales las estrellas- Te felicito
Fgomezm Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Publicado 28 de Febrero del 2021 (editado) hace 2 horas, rigoneg dijo: A i me parece muy buena foto, que montura usas? decis que la sacaste sin guiado y veo muy puntuales las estrellas- Te felicito La montura es buena. Es una Orion Atlas Pro Az EQ G. Es demasiado para este telescopito pero estaba haciendo pruebas.-Eq Editado 28 de Febrero del 2021 por Fgomezm fbuezas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas